Filtran fotos y videos íntimos de conductora y modelo argentina, Ivanna Nadal (+Fotos)

La conductora Ivanna Nadal envió unas fotos a su pareja, sin imaginar que un hacker las haría virales.


Ivana Nadal, es una conductora argentina quien envió una serie de fotografías de alto contenido sexual a su pareja, sin embargo las fotos fueron difundidas a través de las diversas plataformas digitales. El suceso ha causado impacto en su país e incluso ha cruzado fronteras pues sus cientos de seguidores han difundido las 'candentes' fotografías que aparentemente ella misma se las tomó. Según reporta el portal del diario "El Gráfico".

Tan sólo en Twitter el fin de semana, la mujer alcanzó el número uno de trendic topic y de acuerdo con el portal Ciudad, llegó a ser número seis a nivel mundial.

 

La sexy conductora ya mencionó lo que sucedió. “No tengo muchas dudas:la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada".

Aquí las controversiales imágenes : http://imgur.com/a/i95RO

 
Redaccion

Rumberos.net

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: