Loading...
Loading17...

Ana Karina Jardim (@AnaKarinaJ): La voz de la radio que habla de sexo sin tabú

Irreverente, talentosa y emprendedora… Ana Karina Jardim es la actual conductora de “Piel Adentro”, programa radial transmitido de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche por 92.9 FM, junto a los reconocidos sexólogos la doctora Luz Jaimes y el doctor Miguel Sira.

En el programa se habla de sexo sin tabúes y permite diariamente la interacción con la audiencia, la que vía twitter, mensajes de texto y llamadas telefónicas expone sus más personales inquietudes, deseos, secretos y preguntas que son respondidas al aire por los sexólogos, guardando la identidad del oyente en anonimato.

“En ´Piel Adentro´ la gente suele preguntar sobre la eyaculación precoz, el orgasmo femenino, métodos anticonceptivos alternativos, problemas de pareja, etc. Y  también cosas como: ¿Si me masturbo demasiado puedo quedarme ciego?, mitos que, por supuesto, aclaramos en el programa”, comenta su conductora. “Por eso lo que más me gusta de ´Piel Adentro´ es que me permite informar, educar y entretener. Tengo la gran oportunidad y responsabilidad junto con los especialistas que me acompañan de ayudar a las personas en un tema tan íntimo e importante como lo es el sexo”.  

Licenciada en Comunicación Social, desde muy joven Ana Karina se ha destacado como voiceover y actualmente es la voz oficial de Ovejita y host de un importante canal en Inter, que es visto en varios países de Latinoamérica. También ha sido imagen de importantes marcas como: Avon, Sedal, Axe, Truvía, Nestea entre muchas otras, y se ha hecho notar con su participación en importantes campañas publicitarias nacionales e internacionales. Luego de ser una de las ganadoras del “Reto Sun Model” de Sun Channel, llegó a 92.9FM para llevarle a sus oyentes no sólo la mejor música a través del programa “El Resorte”, sino también para tomar la conducción y la responsabilidad de “Piel Adentro”.

Pero esta joven y locutora no sólo se ha destacado por ser la presentadora del programa de educación sexual más icónico de la radio. Gracias a su talento y belleza, Ana Karina también se sigue abriendo puertas en el medio televisivo aunque en otra faceta: es host del canal Mi TV, en Inter, llevándole a la audiencia los estrenos televisivos de las películas más taquilleras y las mejores series que se transmiten a través de los canales más vistos en Latinoamérica.

“Me apasiona lo que hago. De hecho tengo un nuevo proyecto del que seguro pronto se van a enterar, estoy trabajando en eso… Por  ahora estoy disfrutando mucho de esta nueva etapa como host. Aspiro seguir creciendo en este medio y siempre dispuesta a participar en nuevos retos. No lo veo como un trabajo sino como lo que amo. Allí está el secreto”, finaliza diciendo Ana Karina, quien día a día continúa preparándose para alcanzar con éxito cada una de sus metas profesionales.

Redes Sociales:
Twitter: @AnaKarinaJ
Instagram: @AnaKarinaJardim
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: