La fiesta teatral contará con 26 nuevas propuestas que se presentarán del 17 de marzo al 17 de abril en los espacios Urban Cuplé del CCCT


Este lunes 07 de marzo inició la preventa para la VII Temporada de Microteatro Venezuela, a través de la página www.ticketmundo.com

La tan esperada fiesta teatral ofrecerá por primera vez la opción de que el público pueda adquirir sus boletos previamente por internet.

Con una imagen que rinde homenaje a la ciudad de Caracas, en esta primera edición del 2016, los asistentes podrán disfrutar de veintiséis propuestas diferentes donde se mezclan géneros como el drama, la comedia, el humor negro, la sátira, la crítica social, el teatro cruel y la tragicomedia.

Esta 7ma edición de Microteatro Venezuela “tendrá mucha variedad de contenido por lo que convocará a un público diverso” indicó uno de sus organizadores Robert Chacón.

Entre las novedades de esta séptima edición estará el debut del afamado escritor Leonardo Padrón con una pieza de su autoría y la presentación de dos obras que tuvieron gran éxito en Microteatro México y Microteatro Madrid.

El evento espera superar las pasadas ediciones con mayor número de asistentes. “Estamos muy contentos de volver a realizarlo, la gente está esperando el Microteatro Venezuela” expresó Chacón.

Las entradas tendrán un costo de 550 bolívares y los miércoles, jueves y viernes se realizará la promoción de 2×1, en la que con la compra de un boleto pueden entrar dos personas a la sala.

Serán seis funciones diarias de miércoles a sábado a las 7:15 pm, 7:45 pm, 8:15 pm, 8:45 pm, 9:15pm y 9:45 pm y los domingos a las 5:15 pm, 5:45 pm, 6:15 pm, 6:45 pm, 7:15 pm y 7:45 pm.

Para mayor información sobre toda la programación pueden acceder a www.microteatrovenezuela.com o visitar las redes sociales twitter e instagram @microteatrovzla