Miranda. 09-03-16 (Jesús E. Pérez / Prensa Panteras).-  Panteras de Miranda consiguió dividir la serie ante Gigantes de Guayana en el Parque Miranda tras conseguir la victoria 99-86.

La noche de este miércoles Panteras hizo respetar su casa ante Gigantes de Guayana luego de caer en el primer partido, los felinos volvieron a la “selva de concreto” y doblegaron a los “colosos del sur” para dividir la serie en la capital, durante la primera parte Panteras domino la defensa y se blindo en la pintura.

“Hoy salimos a jugar con la misma mentalidad de siempre y las mismas jugadas, seguimos con los lineamientos que el coach Pino inculco en el equipo, esta victoria es gracias al esfuerzo de todos en c onjunto y unidos seguiremos encaminados hacia nuestra meta que es el playoff” expreso el coach interino, David Díaz, tras finalizar el encuentro.

Durante la segunda parte asumieron las riendas en los momentos más difíciles y pudieron salir airosos, Luis Julio y José Bravo asumieron el liderazgo del partido y con la ayuda de Curtis Withers pudieron conseguir los rebotes en el poste. Abrouse Acosta y Martin Samarco supieron guiar las jugadas técnicas y tácticas durante el encuentro.

George Gilder fue el jugador con más puntos por el equipo felino anotó 24 puntos y consiguió 5 rebotes, por su parte Martin Samarco encestó 21 puntos y 4 rebotes.