Loading...
Loading17...

Sixto Rein y Romina Palmisano artistas confirmados para el ''Miss Carabobo 2016''

En un show que promete alta tecnología


(Prensa Organización Miss Carabobo).- El próximo 26 de abril se realizará el “Miss Carabobo”, y cada día más crece la expectativa por lo que será el evento más impactante del año en la región, que reunirá a grandes figuras del talento nacional, entre los que destacan la modelo y cantante Romina Palmisano y el ídolo juvenil del momento Sixto Rein.

Los directivos de la Organización “Miss Carabobo”, Isabel Rodríguez y César Medina, anunciaron que el show que tendrá como escenario el Hotel Hesperia WTC de Valencia, reunirá a importantes figuras de la farándula nacional. El evento será producido y dirigido por Erick (El Pollo) Simonato.

El público e invitados especiales podrán disfrutar del talento musical de uno de los artistas de mayor proyección dentro y fuera de Venezuela, Sixto Rein, quien interpretará éxitos como: “Gota de sudor” “Vive la vida”, “Le queda bien” y el más reciente hit “Ojitos”, tema que se encuentra en los primeros lugares del ranking nacional.

Otro gran talento subirá al escenario, se trata de la bella Romina Palmisano valenciana  que en el año 2010 represento al estado Carabobo en el Miss Venezuela, posteriormente inició su carrera como modelo y cantante; tras su primer éxito “Hazme Volar” ahora estrena su nuevo sencillo “Cómplice”, del cual presentara su más reciente videoclip.

Isabel Rodríguez resaltó que “se están cuidando todos los detalles de producción del espectáculo a nivel de iluminación, visuales, efectos especiales, para ello contamos con la empresa “MY Way”, dirigirá por Gustavo Blas y Juan Carlos Medina, quienes no están escatimando recursos en innovación tecnológica”

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: