Loading...
Loading17...

Arranca TV Libre por Televen... Producción 100% hecha en casa

Los nuevos talentos tienen desde ahora el espacio más dinámico de la televisión para mostrar en 1 minuto su talante artístico, luego de convencer al jurado y lograr estar más cerca del millonario premio que otorgará la producción, que llega a los hogares este viernes 11 de marzo, a las 7 de la noche. El formato será conducido por Andreína Álvarez, acompañada por un calificado jurado: Kiara, Rafael “El Pollo” Brito y “Beba” Rojas.


Televen alista los últimos detalles para el estreno de su nueva producción: Tv Libre, un programa donde el protagonista será el talento venezolano. El próximo viernes 11 de marzo, a partir de las 7 de la noche, los televidentes podrán disfrutar de lo nuevo que trae el canal de Horizonte. El espacio estará conducido por Andreína Álvarez e integrado por un jurado de primera.

Tv Libre busca rescatar el talento de nuestro país y demostrar de qué están hechos los competidores que cada semana se someterán a la calificación de un equipo de expertos integrado por: la actriz “Beba” Rojas y los cantantes Kiara y “El Pollo” Brito, quienes a su vez recibirán a un invitado especial de Televen cada semana, ellos serán: Annarella Bono, Josemith Bermúdez, Osman Aray, Ly Jonaitis, Mónica Fernández y Charyl Chacón.

En cada emisión 8 participantes contarán con 60 segundos para demostrar sus destrezas e impactar al jurado; baile, canto, actuación y otras corrientes del arte se podrán disfrutar cada semana, pero solo 4 de ellos lograrán dar el paso a las semifinales. El público también podrá elegir a sus favoritos ingresando a www.televen.com/tvlibre Los más votados pasarán a la gala final y se medirán en la competencia para alcanzar el premio de 1 millón de bolívares.

Tv Libre cuenta con la más alta inversión tecnológica. Llegará a los hogares venezolanos totalmente en alta definición (HD).

“Venezuela es un país fértil en talento, ese que en esta oportunidad decidió expresarse y lo hará a su manera a través de nuestra pantalla. Por ello, Televen apuesta una vez más a los nuevos talentos y llega a los hogares con Tv Libre”, expresó Patricia González, Gerente de Producción del canal.

La Producción General del programa estará a cargo de Karla Ramírez. La dirección bajo el mando de Joel Arcia, ambos respaldados por un amplio equipo de profesionales.

Muchos más detalles de la competencia podrás seguirlos a través de las redes oficiales del programa en Twitter e Instagram: @TVLibre_ y @TelevenTV

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: