Loading...
Loading17...

FANNY OTTATI SE INTEGRA A JURADO DE ''GENERACIÓN S''

La espigada animadora Fanny Ottati , se estrena como jurado de la cuarta temporada de Generación S, este sábado 05 de marzo, junto  a Omar Acedo El Viajero y el reconocido actor Adolfo Cubas, en el marco del imbatible Súper Sábado Sensacional, desde las 3:00 pm.


Fanny Ottati quien egresó de las filas del magno certamen Miss Venezuela en su edición del año 2011,  representando al estado Bolívar, es abogada, y  en la actualidad también se desempeña como  una de las sensuales acusadoras  del popular segmento El Calabozo,  del magazine Portadas de Venevisión y a la par funge como animadora  de Más Plus, espacio que transmite Venevisión Plus.

Y es que ya comenzaron las emociones a granel en la competencia Generación S,  toda vez que esta semana, se realizará  en pantalla la primera  eliminatoria de cantantes, dado el gran número de aspirantes que en este renglón, acudieron al casting  que se realizó en  el circo Karakas. Vale señalar,  que ya se encuentran seleccionados los concursantes del resto de las disciplinas como: agrupaciones de baile, comediantes, aéreos, dúos, que tendrán la oportunidad de  mostrar su talento y condiciones.

El joven intérprete Juan Miguel será el invitado especial este sábado,  en el panel de jurados,  de este reality que promete muchas sorpresas. Por su parte Henrys Silva conducirá la exitosa sección El Recuerdo Sensacional , con una recopilación de los momentos estelares en la carrera musical del astro Juan Gabriel.  Mientras que Sixto Rein, el dúo San Luis  y de Puerto Rico, Lenny, harán lo propio en el escenario de los ídolos. Y la participación de la chispeante Banda Sensacional.

Con la animación de nuestro Leonardo Villalobos,  la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal, la producción general de Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González ‎.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: