La enemistad entre Iggy Azalea y Azealia Banks se mantiene más vigente que nunca, Azealia atacó a la rapera australiana por twitter luego de unas declaraciones que ella dio a ELLE Magazine Canada.


Iggy manifestó que se arrepiente de algunas cosas del pasado y que todavía mantiene desagrado por Azaealia Banks:

«Pienso que lo sucedido con Azealia Banks es lo que realmente comenzó todo. No nos caemos bien y eso ha venido ocurriendo desde hace varios años -antes, incluso, del incidente con «Black Lives Matter». Así que cuando la ataqué, las personas comenzaron a pensar que actúe en contra de todo el movimiento «Las vidas afroamericanas importan», pero no estaba intentando hacer eso. Intentaba atacarla a ella porque es algo personal entre nosotras. No pienso que lo que escribió era lo correcto y estaba totalmente cargado de emociones y dirigido a otra cosa pero todo fue entendido de una mala forma. Ojalá hubiese respondido de otra forma para que de esa manera las personas no pensaran que no me interesa lo que ocurre en la sociedad y en América cuando, efectivamente, SÍ me importa. Aún odio a Azealia Banks pero quisiera haber dicho todo de una forma distinta. Y, me arrepiento de haber discutido conPapa John’s!»

La rapera de tez morena se enteró de las palabras de Azalea sobre su persona, y no dudó en atacarla a través de twitter tal y como lo hace con todo lo que no está de acuerdo y critica:
 

«Mencionandome es la única manera de llamar la atención, porque su música y su trabajo en la nariz son basura».

¿Le responderá Iggy Azalea? ¿Azealia tiene razón sobre su cirugía?