El pop-rock llenará todos los espacios de la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, el próximo sábado 12 de marzo, con la agrupación caraqueña LaFleur y la cantautora marabina, MACA,  en la edición número once del ciclo #Latitud10.


Una voz femenina y tres instrumentos musicales, dieron origen a la agrupación musical caraqueña LaFleur, integrada por Daniela “Nany” Huizi (Voz), Luis “Pilucho” Trujillo (Guitarra), David Nez (Batería) y Raymond Mariño (Bajo).

La joven banda LaFleur desde 2014 mezcla sonidos como pop, swing, folk y rock. “Quererte” es el nombre de su primer sencillo promocional.

MACA, segunda invitada a este espacio para la música emergente, es el nombre que adopta María Carlota Faría en su faceta como cantautora y exponente de géneros como electrónica, rock, soul y blues.

Oriunda de Maracaibo, MACA se autodefine como una artista pop que busca innovar dentro de su propio código musical que viene expresado en inglés, español y francés.

Desde abril de 2015, el ciclo #Latitud10 es un espacio para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes venezolanos.

Te esperamos en la próxima edición de #Latitud10, cargada de voces femeninas y mucho pop, el sábado 12 de marzo a partir de las 2:00pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Av. Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Síguelos en:

MACA
Soundcloud: https://soundcloud.com/lamariacarlota
Facebook: https://www.facebook.com/MacaWorld
Instagram: https://www.instagram.com/lamariacarlota/
Twitter: https://twitter.com/lamariacarlota

LaFleur

Instagram: https://www.instagram.com/lafleurmusica
Facebook: https://www.facebook.com/bandalafleur
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgNmFya0x0QgXUCvSa14_Pw
Snapchat: LaFleurMusica