Loading...
Loading17...

Rafael ''El Pollo'' Brito animará programa en Televen

El cantautor venezolano Rafael ''El Pollo'' Brito fue elegido para animar un programa televisivo de búsqueda de talentos que será transmitido a través de la señal de Televen.


Cierto es que Rafael "El Pollo" Brito no ha firmado aún su contrato, pero en la planta de televisión dan como un hecho su incorporación, en calidad de conductor principal, de un espacio similar a The X factor, en el que un grupo de especialistas -entre los que estará, por cierto, la actriz Beba Rojas- medirán el talento de jóvenes venezolanos que deseen convertirse en estrellas de la música.

Además, Brito se presentará el próximo 12 de marzo en el Centro Cultural BOD, donde sin más acompañantes que sus instrumentos musicales, interpretará piezas como Perla negra, La vaca mariposa, Temes, Piel Canela, la Potra Zaina, De repente, Los Marcianos, Cuando a ti te dé la gana, Toy contento, Luna de Margarita, Si tú no bailas conmigo y Una casita bella para ti,

Las entradas ya están a la venta en Ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD. La producción de "Solo" está a cargo de Producciones 363 y Ana María Simón, diseño de iluminación de Valentina Sánchez y escenografía de Ramón Góliz.

SuNoticiero

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: