A partir del 17 de marzo se inicia una nueva temporada de “MicroTeatro” en los espacios de Urban Cuplé en el CCCT. Una de las obras que presentará la plural muestra se titula; “Me Trans-formé en Mamá”, escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas y producida por Rafael Milano.

Allí las bellas Melisa Rauseo y Silvana Continanza, personificarán a una transexual muy particular. “Me Trans-formé en Mamá” promete ser una de las obras más polémicas y taquilleras de esta edición, debido a la temática que encierra y al reto que significará para las dos reconocidas presentadoras de TV encarnar a “Consuelo”. El elenco completo de esta puesta en escena lo conforman: Silvana Continanza o Melisa Rauseo,  Kike Peñaranda o este servidor y en el personaje de un joven escritor estará Isaac D´Lima.

Diferentes caras de una realidad  se mostrarán en las tablas

“Me Trans-formé en Mamá” muestra una realidad que existe a nivel mundial. Muchas personas nacen en el cuerpo equivocado y al reasignarse en cómo se sienten son llamadas transgénero, mientras otras tantas se transvisten manteniendo su sexo de nacimiento y son denominados travestis. Ambas caras viven conflictos sociales que serán tocados de manera respetuosa y frontal por el escritor y director de la pieza, quien viene de triunfar en montajes como: El Manual de las Rubias y Una Navidad de Aquí  y serán personificadas de la misma manera por el elenco, el cual asume este nuevo reto y presentarán esta polémica y extraordinaria tragicomedia en los espacios de Urban Cluplé desde el 17 de marzo al 17 de abril.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Las funciones serán de miércoles a domingo. El vestuario utilizado por Kike Peñaranda y este servidor en el papel de “la viuda”, serán cortesía de Style Total Tienda. 0212 5642083. Avenida Urdaneta, entre las esquinas de Madrices a Ibarra. Locales 16 y 17. Centro Comercial Zagala.  Mientras que todo el maquillaje del elenco será cortesía de Coqueteríasss, C.A. 04140120858. Centro Comercial Paseo Tuy, Piso 1. Santa Teresa. Estado Miranda. www.coqueterias-ss.mercadoshops.com.ve