Su último sencillo »Una en un millón» que ya se encuentra sonando en Venezuela fue escogido como el tema principal para este reconocido canal deportivo.


Caracas (1 de marzo de 2016)- El dúo urbano, Alexis y Fido, ha sido seleccionado en ESPN para el programa Artista del Mes. Su más reciente sencillo «Una en un millón» será escuchado durante todo el mes en el mencionado canal.

Con más de 4 millones de visitas en VEVO desde su lanzamiento, «Una en un Millón» se ha convertido en la favorita en más de 10 países, alcanzando las cinco primeras en listas en menos de cinco meses. En Colombia además se encuentra en los primeros cinco lugares de audiencia.

«Como entusiasta de los deportes estamos muy emocionados de tener nuestra música en ESPN», dijo Fido. «Me emocioné al escuchar la noticia de que ESPN eligió «Una en un Millón», estamos muy agradecidos por el apoyo», dijo Alexis.

Alexis y Fido están trabajando actualmente en su 7mo álbum de estudio «Los Grandes» que estará listo este verano. Mientras siguen cumpliendo compromisos en diversos países de Latinoamérica para promocionar este hit que ya se empieza a posicionar en las carteleras radiales de toda Venezuela.

Un poco de historia…

Siete veces nominados al Grammy y ganadores de Premios Billboard, Raúl «Alexis» Ortiz y Joel «Fido» Martinez son las superestrellas latinas urbanas, Alexis & Fido. La Esencia fue su sexto y más reciente álbum, lanzado el 4 de marzo de 2014 a través de su sello Wild Dogz Inc., y alcanzó #1 en la categoría de Álbum Ritmo Latino. El dúo actuó en Viña del Mar, el festival internacional más importante de América Latina, donde ganaron lsa tan codiciadas «Antorchas» y «Gaviotas» de oro y plata durante el cierre de la noche. Su sencillo «Alócate» también formó parte de una campaña comercial de televisión nacional de RadioShack, CUBIERTA por SOL REPUBLIC x Motorola, en la cual Alexis y Fido participaron en el comercial junto a Michael Phelps, Steve Aoki, Lil Jon. En el 2015 fueron nominados en cinco diferentes categorías para los Premios Billboard de la Música Latina. Actualmente están nominados para los Premios Billboard de la Música Latina.

Redes sociales:
Twitter/Instagram @AlexisYFido
Snapchat: AlexisyfidoSnap