Oswaldo Quintero mejor conocido como WALLY, cantante y compositor venezolano que plasma sus vivencias en cada tema, da inicio su carrera como vocalista de la banda de Pop Rock «Marilanne» quienes estuvieron firmados por Mackediches Records, el conocido sello discográfico de Chino y Nacho, haciendo antesala a importantes artistas internacionales tales como The Jonas Brothers, Demi Lovato, entre otros.

Entre sus logros como banda, tuvieron la oportunidad de ser parte del soundtrack de la serie POPLAND de MTVLA lo cual les dio la oportunidad de dar a conocer su música fuera del territorio nacional.

En el 2010 decide continuar en la escena musical, esta vez como solista con su primer álbum llamado «WALLY» consolidándose como un artista integral. su primer sencillo «MI TODO», ocupó los primeros lugares del Record Report venezolano, y del «HOT RANKING» de HTV.

La composición de temas para importantes artistas nacionales e internacionales, como “AMANECER” de Victor Drija y “A ELLA LE GUSTA BAILAR” de Montecarlo, la cual fue firmada por la disquera de Juan Magan «We Love Asere» y distribuida por Europa, ratificó su talento como compositor. Este artista, también ha compuesto para otros artistas como Manuel «Coko» Sosa, Fabián y Gabo y Franco Bellomo, entre otros. Ha escrito además para producciones musicales de series de televisión, sumándole a su trayectoria importantes reconocimientos.

Su último proyecto musical denominado «Musica del Futuro» junto a su ex compañero Neka One logó una gran aceptación del público tanto nacional como internacional en el cual regalaron a sus fieles seguidores una propuesta nueva con fusiones de diferentes ritmos como el reggaetón, reggae, blues, R&B, pop rock, dance hall y hip hop.

“Siento  que mis canciones reflejan mucho, no solo de mi personalidad sino como visualizo el mundo y lo que espero aportar para hacerlo un mejor lugar. Escribo para mis seguidores, quienes se sienten muy identificados con mi música”

En el 1015 decide retomar su proyecto como solista con el lanzamiento de su tema «SINCERA». En esta oportunidad nos presenta su mas reciente producción musical «REAL», estrenando el pasado 15 de Febrero, el video lyric en el cual se muestran las vivencias de Wally junto a sus amigos durante la producción y grabación del nuevo material discográfico.