La segunda temporada de The Royals estrena el 1 de marzo


El caos por la muerte del Rey Simón pareciera haber pasado con la proclamación de su sucesor, pero sólo es el inicio de una nueva e inesperada etapa para los miembros de esta  familia real inglesa que conoce muy poco de límites.

Febrero 2016 – La segunda temporada de The Royals comienza ocho semanas después del trágico asesinato del Rey Simón (Vincent Reagan), cuando Cyrus (Jake Maskall) –su arrogante hermano- es proclamado como nuevo Rey de Inglaterra, tras unirse a la Reina Helena (Elizabeth Hurley) para fabricar pruebas falsas de paternidad y para  hacerse del poder, declarando ilegítimo al verdadero sucesor: el Príncipe Liam (William Mosley), quien lleno de rencor, no descansará hasta descubrir la verdad tras la muerte de su padre y desenmascarar a su prepotente tío.

Para ello, su mejor aliado será Jasper Frost (Tom Austen) el recién relevado de sus funciones como guardaespaldas real, tras enredarse en un triángulo amoroso con la desenfrenada –y muy poco pudorosa- Princesa Eleanor (Alexandra Park) y la calculadora Reina, quien no deja de sorprendernos episodio tras episodio, a medida que va tejiendo la historia a su conveniencia para favorecer sus propios intereses.

Para Gracia Waverly, Vicepresidente senior de Programación de NBCUniversal International Networks Latina America “The Royals es una historia ágil, audaz, que presenta a personajes reales en situaciones “cotidianas” cargadas de drama, lujuria, desenfreno y ambición, en un contexto de excesos, poder y decadencia que resulta cautivador». «A lo largo de esta segunda temporada vamos a descubrir juntos el lado humano de los personajes principales y las emociones que su nueva realidad despierta en ellos. Les veremos enfrentarse, traicionarse y vengarse unos de otros” agregó.

“En estados Unidos The Royals se ubicó como una de las series nuevas más exitosas de la televisión de paga durante sus dos primeras temporadas y -recientemente– acaba de ser confirmada la producción de la tercera entrega. Y es que no sólo cuenta con un cast de primera, que reúne a consagrados actores y a nuevos talentos, sino que cuenta con un exitoso equipo detrás de cámaras que es garantía de valores de producción impecables y una historia fascinante, que reúne los elementos ideales para convertirse en un clásico de la cultura pop y seguir sumando fans alrededor del mundo, especialmente en  Latinoamérica, dónde ya la primera temporada fue también muy exitosa”, resaltó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks Latin America.

“The Royals” es coproducida por Lionsgate y UCP. Mark Schwahn (“One Tree Hill”) es el productor ejecutivo, creador y director; además de contar con Brian Robbins y Joe Davola (“One Tree Hill,” “Smallville”) y Shauna Phelan como productores ejecutivos.
 
Estrena el 1 de marzo:
Centroamérica: 9 pm
Panamá: 10 pm
Venezuela: 10:30 pm

Acerca de NBCUniversal International Networks
 
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de  noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.
 
NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation

Sobre Lionsgate

Lionsgate es principal líder global de contenidos para la próxima generacióncon una presencia fuerte y diversificada en la producción y distribución de películas, programación de televisión y sindicación, entretenimiento para el hogar, entretenimiento familiar,  distribución digital, nuevas plataformas de canal y distribución internacional, además de ventas. Actualmente, la compañía cuenta con más de 30 programas de televisión en más de 20 redes que abarcan sus negocios de producción en horario estelar, distribución y sindicación, incluidos los éxitos aclamados por la crítica como Mad Men, múltiple ganador del premio Emmy y Nurse Jackie, la comedia Anger Management, la serie de la red Nashville, el éxito la sindicación The Wendy Williams Show y la exitosa serie aclamada por la crítica Orange is the New Black.

Sobre Universal Cable Productions

Universal Cable Productions (UCP) crea contenido digital innovador y original aclamado por la crítica, a través de plataformas de medios para la distribución nacional e internacional. La biblioteca de contenido de UCP abarca clásicos como la serie ganadora del premio Emmy, «Monk», y la favorita de la crítica y de los seguidores «Psych»,“Battlestar Galactica,” y “Warehouse 13.” En los EE.UU., la programación de la UCP se puede ver a través de varias redes, incluyendo: “Dig,” “Playing House,” “Royal Pains,”“Satisfaction” y “Suits” en USA Network; “Ascension,” “Defiance,” “Dominion,” y “12 Monkeys” en Syfy; “Girlfriends’ Guide To Divorce” en Bravo; “Difficult People” en Hulu; “Battlestar Galactica: Blood & Chrome” en Machinima Prime/YouTube, Syfy y DVD/Blu-Ray; además, “Side Effects” en Awesomeness TV/YouTube. Universal Cable Productions forma parte de NBCUniversal Cable Entertainment, división de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo. Síguenos en @UCPisTV.