Luego del gran éxito obtenido con Emprendedores 2.0 en su primera edición

“Shanty Eventos” busca historias de éxito en las redes sociales a través de “Emprendenderores 2.0” contadas por sus protagonistas,  ajustan detalles para la segunda edición en el mes de Julio  y este próximo 25 de febrero estarán participando en el Blogger Influencer Week de Panamá representando a Venezuela.

Con la idea innovar y unir algunos de los ponentes más importantes en las Redes Sociales, nace “Emprendedores 2.0”, el pasado julio 2015 realizado por Anderson Lorenzo y Henderson Lorenzo, Directores Corporativos de “Shanty Eventos”. Contaron en esta primera edición con Irrael Gómez, Manuel Silva, Yeissa Álvarez, mejor conocida como YeiLove, Pastor Oviedo, Peter Taffin Jr, Freddy Bello, Jorgita Rodríguez, Gino Cordivani, Julio González y Daniel Varela Mosquera, donde con su casos de éxito, estrategias de negocio y tips, contribuyeron sin lugar a duda a la educación digital y al debido manejo de las redes.

Emprendedores 2.0 en una versión más pequeña también estuvo presente en la ciudad de Miami, el pasado 13 de octubre realizada junto a Voces de Marca Miami.

Gracias al éxito obtenido por “Emprendedores 2.0” Anderson Lorenzo y Henderson Lorenzo Directores Corporativos de “Shanty Eventos”  deciden repetir este foro el próximo mes de Julio, estarán anunciando próximamente los ponentes de esta edición.

Y también Gracias al impacto de “Emprendedores 2.0” este 25 de febrero estarán presentes en el Blogger Influencer Week de Panamá; esta invitación los posiciona a ambos como grandes influenciadores Venezolanos y representarán a Venezuela por todo lo alto.

En la participación en este importante foro Blogger Influencer Week de Panamá, “estaremos contando nuestra experiencia, como en el país se ha innovado en materia de emprendimiento y redes sociales como plataformas de impulso para esos proyectos” apunto Henderson Lorenzo.

Es importante resaltar que este evento en el más grande de Latinoamérica, de redes sociales aún y cuando es su primera edición por la cantidad de ponencias y de días que dura.

«Definimos a un Emprendedor 2.0 como aquel individuo creativo, orientado al logro y luchador incansable que utiliza los medios digitales y las Redes Sociales como plataforma para ese emprendimiento. Por eso es fundamental tener una estrategia clara, con objetivos definidos y metas plasmadas», enfatiza Lorenzo.

Lorenzo explica que es fundamental educar y crear conciencia en cuanto a la importancia de manejar un perfil responsable. Insiste en la necesidad de hacer énfasis en el riesgo que puede traer menospreciar el alcance y el poder del mundo de las Redes Sociales. «Lo que buscamos es llevar un mensaje de orientación a una comunidad que está trabajando duro por sacar adelante un proyecto en la Web, vamos a presentar y a explicar cómo lograr el éxito de un negocio marcando la diferencia en el mundo 2.0».

“Shanty Eventos” promete una segunda edición de Emprendedores 2.0, recargada con grandes sorpresas, será el próximo mes de Julio, estarán informando a través de las redes sociales más detalles al respecto.

Link oficial Emprendedores 2.0 https://youtu.be/GrLFzV1Oqh8

Más información en @shantyeventos @emprendedores2.0 @ander305 @hendersonlorenzo