Nicky Jam será el artista del Q&A de compositores de Sony/ATV para la Conferencia de Billboard a la Música Latina 2016

 
La registración para la conferencia está disponible para la venta de entradas anticipada a miembros y de tarifas de grupo.
 
Miami, FL,  (24 de febrero de 2015)- El artista multi-platino Nicky Jam ha sido anunciado para el panel del Q & A de compositores de Sony/ATV durante el 27mo  aniversario de la Conferencia de Billboard de la Música Latina 2016 que se llevará a cabo en la cuidad de Miami.

Presentado por Jorge Mejia de Sony/ATV, Nicky Jam será entrevistado por Leila Cobo, Directora ejecutiva de contenido y programación de la música latina en Billboard, durante una conversación íntima destacando los éxitos de sus composiciones y los triunfos en su carrera.

La conferencia se llevará a cabo del 25-28 de abril en el hotel Ritz-Carlton en South Beach, FL. Además contará con líderes de la industria y celebridades de la música latina. La registración para la conferencia está disponible en BillboardLatinConference.com para venta anticipada, miembros y tarifas de grupo.

Nicky Jam es finalista en once categorías en los Premios BIllboard a la Música Latina, incluyendo Artista del Año. Su éxito «El Perdón» junto a Enrique Iglesias compite además en cinco categorías adicionales que incluyen Hot Latin Song of The Year,  Hot Latin Song of the Year Vocal Event y Airplay Song of the Year.

«El Perdón» de Nicky Jam & Enrique Iglesias ha permanecido durante 30 semanas en el top de la cartelera de Hot Latin Songs, convirtiéndose en el segundo #1 más largo de la cartelera. Su actual sencillo «Hasta El Amanecer» se encuentra en la posición No. 3 de Hot Latin Songs.

Cerca de 1,000 asistentes se espera que asistan al evento, que una vez más contará con sesiones de preguntas y respuestas y paneles con los mejores artistas, disqueras, radio, marcas, marketing, y ejecutivos al servicio de la música. Como siempre, la conferencia contará con «Superestrella Q&As» y sesiones como el «Panel de Divas» y el innovador el panel urbano.» El año pasado, algunos panelistas fueron Romeo Santos, Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Santana y muchos más.

La  Conferencia de Billboard a la Música Latina 2016 culmina con los Premios Billboard  a la Música Latina 2016, que serán trasmitidos por Telemundo el 28 de abril desde el BankUnited Center de Miami.
 
Para más información en la conferencia y los premios visita: BillboardLatinConference.com.

* * *
Sobre Billboard

Billboard es la marca de música mundial más influyente, construida sobre la base de datos más completa y respetada de las listas de todos los géneros musicales. La lista de Billboard define el éxito en la música. De la revista icónica Billboard a billboard.com, el destino final al consumidor frente a millones de fanáticos apasionados por la música, a la serie de conferencias más élite de la industria y eventos influyentes incluyendo el Poder 100 y Mujeres en la Música – la marca Billboard tiene autoridad sin igual entre los fans, artistas y en la industria por igual. Recientemente Billboard fue nombrada en los Estados Unidos la marca líder en Twitter, superando la NFL, ESPN, Buzzfeed y MTV, con 7.5 millones comprometidos acciones en la Q4 2015, y nombrado globalmente entre los Top 10 de las compañías de publicaciones en E.E.U.U. en diciembre de 2015 con 11.8 millones de  acciones sociales. Billboard encabezó la lista Shareablee de publicaciones en E.E.U.U. mediante el acoplamiento en Twitter en Q4, por delante de marcas tales como Bleacher Report, BuzzFeed y The New York Times. La revista Billboard ha publicado portadas importantes que generaron noticias recientemente incluyendo Nicki Minaj, Lady Gaga, Lana Del Rey, Selena Gomez, y Justin Bieber.

El Hollywood Reporter-Billboard Media Group llega a casi 30 millones de lectores al mes en línea a nivel mundial, con una huella social de alrededor de 20 millones. La   huella social del Hollywood Reporter-Billboard Media Group excede los 14.5 millones de seguidores a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La plataforma de THR incluye una revista semanal galardonada, una red dinámica y sitios móviles, medios de comunicación social y eventos de marcas. En febrero 2016, la marca fue galardonada con el Premio American Society of Magazine Editors’ National Magazine for General Excellence en la categoría de Revistas de Interés Especial. Este honor  para THR marcó el segundo galardón del Premio National Magazine, el cual fue nominado los últimos dos años a Revista del Año, en el 2014 en la categoría Excelencia General en Revistas de Interés Especial. Sigue The Hollywood Reporter en Twitter @thr, en Facebook en facebook.com/HollywoodReporter, y en Instagram @hollywoodreporter.    

Sobre Sony/ATV

Sony/ATV Music Publishing, establecida en 1995 como empresa conjunta entre Sony y Michael Jackson, es la editorial líder mundial de la música. Sony/ATV es propietario o administra alrededor de 3 millones de derechos de autor, incluyendo algunas de las canciones más conocidas jamás escritas. El catalogo de Sony/ATV incluye «All You Need Is Love», «New York, New York», «You’ve Got a Friend», «Jailhouse Rock», «I Heard It Through The Grapevine», «Stand By Me», «Singin’ in the Rain», «Suavemente», «A Puro Dolor», «Aqui Estoy Yo», «El Amor», «Vivir Mi Vida» y muchos, muchos más. Su lista cada vez mayor de exitosos escritores incluye Calvin Harris, Lady Gaga, P!nk, RedOne, Shakira, Ed Sheeran, Sam Smith, Taylor Swift, Kanye West, Pharrell Williams, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Don Omar, Omar Alfanno, Elvis Crespo, Luis Fernando Ochoa, Tito El Bambino, Pitbull, Wisin & Yandel y Mario Domm por nombrar sólo unos pocos.