Además fueron galardonadas:
 
La trilogía de famosas artistas se presentó con un resonante éxito en un concierto en vivo, donde cada una en su estilo demostró su innegable talento. Además el pasado viernes 19 de febrero, fueron condecoradas en la ciudad de la Florida, específicamente en El Doral, por el Alcalde de origen venezolano, Luigi Boria. 
 
El Flamingo Theater Bar en la ciudad de Miami, abarrotado de punta a punta, mostró a Lila Morillo y sus hijas en un show que debido al llenazo que obtuvo ya tiene próximas fechas en ciudades y países como; New York, República Dominicana, Argentina y Panamá. Lila enfundada en una braga roja con transparencias, interpretó sus emblemáticos temas como; “El Cocotero”, “Alfonsina” y “Tres meses de vida”, además de su infaltables éxitos; “La Jaula de Oro”, “No es mejor que yo” y “El Moñongo”. 
 
Éxtasis total resultó su popurrí de temas rancheros, donde junto a un mariachi hizo las delicias de los allí presentes. Cuando interpretó el emblemático tema de “Juanga”, “Inocente pobre amiga”, dejó a todos atónitos al mostrar su bien formada anatomía y excelentes cualidades vocales, las cuales mantiene intactas a pesar de tener más de cincuenta años de carrera profesional.  El segmento de música venezolana también fue largamente ovacionado. Allí Lila, Liliana y Lilibeth interpretaron canciones como “Venezuela”, “La Chipola” y nuestra hermosa “Alma Llanera”.
 
Homenaje a la rocola y el despecho  
 
Liliana hizo homenaje a su famosa madre interpretando a su estilo y con nueve músicos en el escenario, emblemáticos éxitos de la década de los 60 y 70, donde la bien llamada “Maracucha de Oro”, fue considerada la reina de la rocola latinoamericana. Ovacionada fue cuando cantó el tema “Le regalo a su hijo señora”, compuesto por Lila Morillo, el cual escandalizó en la época que la intérprete y compositora lo lanzó al mercado, debido a la gran carga emotiva y melodrama que encierra. También hizo gala de su voz y temperamento en canciones como; “Besos Callejeros” y “La Vida es Chiquita”.   
 
Puerto Seguro llegó a Miami  
 
Mientras que Lilibeth aprovechó la gran oportunidad de mostrar parte de los nuevos temas de su discompacto “Puerto Seguro”. La hija menor de Lila cantó “Solita y Enamorada” y fue muy aplaudida, al igual que en las canciones “Puerto Seguro” y “Nadie más feliz que tú”.  
 
Y Maracaibo no faltó en la ciudad de La Florida
 
Lila no dejó a su terruño afuera y junto a sus dos hijas cantaron los temas: “Linda Maracaibo” y “Maracaibo Mía”, además de hacer homenaje al desaparecido Simón Díaz. Un show memorable, donde estuvieron acompañadas de efectos visuales y una extraordinaria banda de músicos. 
 
Condecoradas por sus trayectorias profesionales
 
El pasado19 de febrero fueron objeto de una condecoración en El Doral, recibida de manos del Alcalde Luigi Boria, primer venezolano en ser electo como tal en una ciudad de Estados Unidos. La trilogía de artistas recibió con alegría y agradecimiento tal distinción y auparon la labor de Boria, quien vivió 33 años de su vida en nuestro país y hoy por hoy, es un símbolo de superación y ejemplo a seguir. 
 
El regreso de la diva…
 
Muerde Aquí Rumberos pudo conocer que la diva zuliana regresará al pais el próximo mes de abril y realizará un especial para Venevisión, amén de aceptar las invitaciones a programas de esa planta televisiva donde ha sido requerida. También estará “En Intimo” con Rocío Higuera por Globovisión.    
 
Instagram: DiegoKapeky