Loading...
Loading17...

MILDRED VEITIA una polifacética artista

Con más de 20 años en el área nos regala cada paso de su arte


El arte engloba un sinfín de creaciones realizadas por el ser humano para expresar y plasmar una visión acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Busca manifestar ideas, emociones y sensaciones para dar vida a una obra, es así como Mildred Veitia nos muestra su esencia.

Constante, perseverante e independiente, desde niña su inclinación hacia las diferentes manifestaciones artísticas llamaron su atención, descubriendo su esencia como persona. Desde temprana edad comenzó a pintar y posteriormente incursiona en la escultura. Las tres dimensiones la atraparon y se convirtieron en su vocación.

Su amplia formación artística y su paso por Florencia, Italia,  han construido su carrera en escultura contemporánea figurativa con ideales del post modernismo. La utilización de materiales clásicos como bronce, cemento y cerámica con la incorporación de elementos de tecnología avanzada, como polímeros, acabados automotrices y fibra de vidrio le han dado un carácter único y sello irrepetible a cada una de sus piezas.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: