»Lo Imperdonable», gran premiere el martes 16 de febrero a las 9:00 p.m.


 “Lo Imperdonable” es la nueva telenovela que Venevisión lanzará en gran estreno el próximo martes 16 de febrero a las 9:00 de la noche, una historia de amor, odio, venganza, rencor y mucha pasión.

Ana Brenda Contreras, la bellísima actriz, modelo y cantante mexicana; e Iván Sánchez, el cotizado galán internacional y modelo español; protagonizan junto a Grettel Valdez y Sergio Sendel, una historia que cautivará a los televidentes desde el comienzo hasta el final.

Martín Santelmo Ballesteros (Iván Sánchez), busca vengar la muerte de su hermano casándose y haciendo sufrir a la mujer por quien éste se quitó la vida. Martín se debate entre el amor y el odio por Verónica Prado-Castelo de Santelmo (Ana Brenda Contreras), a quien confunde con la ex amante de su hermano y quien soportará todos sus desplantes por amor, sin entender en que momento la felicidad se le fue de las manos. Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.

El tema central de la novela es “Tu respiración” interpretado por Chayanne. Es una historia original de Caridad Bravo Adams, adaptada por Ximena Suárez, Janely E. Lee y Alejandra Díaz; y producida por Salvador Mejía Alejandre, en espectaculares locaciones de México.

El elenco de esta espectacular telenovela también está conformado por la Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996: Alicia Machado, junto a Juan Ferrara, Sebastián Zurita, Claudia Ramírez, Danna García, Guillermo Capetillo, Gaby Mellado, Osvaldo de León, Pablo Montero, Salvador Sánchez, Juan Ángel Esparza, Roberto Ballesteros, Marcelo Buquet, Guillermo García Cantú, entre otros.    

“Lo Imperdonable” será transmitida de lunes a sábado a las 9:00 de la noche por Venevisión, y sustituirá en el bloque dramático estelar a la exitosa producción dramática “Amor Secreto”, una historia llena de sentimientos y emociones donde todos tenían algo que esconder.

¿El amor será más fuerte que el odio?, descúbralo en “Lo Imperdonable”, en su gran premiere el martes 16 de febrero a las 9:00 de la noche por Venevisión.

La historia…

Martín viaja a Mina Escondida después de recibir una carta urgente de su hermano Demetrio, en la que le ruega que vaya a rescatarlo del infierno que está viviendo. Al llegar, se entera que se ha suicidado. Su dolor se transforma en odio y en deseo de venganza contra la mujer causante del sufrimiento de su hermano. Martín jura ante la tumba de su hermano que se vengará de esa mujer, la enamorará y la despreciará de la misma forma que ella hizo con su hermano.

La primera pista para encontrarla, es una medalla que su hermano siempre llevaba consigo, y que tiene grabado el nombre de “V Prado Castelo”. Martín regresa a la capital, sabiendo que Prado Castelo es la firma más importante de joyas en el país y en su búsqueda de relacionarse con aquella familia, conoce a Emiliano, el único heredero del matrimonio Prado Castelo, quien acaba de llegar a México luego de años de ausencia.

Así, Martín decide visitarlo el mismo día en que los padres de Emiliano celebran una fiesta para darle la bienvenida a su hijo. Martín conoce a Verónica y Virginia, primas de Emiliano, quienes fueron adoptadas por el matrimonio Prado Castelo. Martín queda prendado de Verónica, pero él no es el único, pues Emiliano regresó con la ilusión de casarse con ella, a quien ha amado desde que eran niños, sin imaginar siquiera que la que está obsesionada con él es Virginia.

Poco a poco Martín se enamora de Verónica, pero la maldad de Virginia y sus intenciones de alejarla de Emiliano, la llevan a mentirle a Martín, diciéndole que Verónica ha tenido varios amantes.

Martín se convence de quien es la culpable, al escuchar a Virginia confesarle a Emiliano que Verónica fue amante de Demetrio, a quien por ambición enamoró y después lo abandonó. Martín, debatiéndose entre el amor y el odio, pide a Verónica que renuncie a todo y se case con él. Sin embargo, la felicidad de Verónica dura sólo unos instantes, ya que después de la boda, su marido cambia radicalmente.

Cegado y atormentado por la venganza, Martín está dispuesto a hacer sentir en carne propia el dolor de su pérdida a la responsable de la muerte de su hermano… a la mujer que más odia y que más ama.

Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.