La diseñadora venezolana será la encargada de vestir a las 3 finalistas del concurso


La mujer que viste Nabel Martins es una mujer amante del buen gusto, conocedora de la moda, que sabe lo que quiere y trabaja en base a ello, es una mujer independiente que disfruta tiempo de calidad con familia y amigos. Una Nmwoman es aquella mujer que no necesita de muchos halagos para sentirse bien consigo misma, que conoce quien es y disfruta de su propia compañía.

Por ello en esta ocasión la diseñadora venezolana tiene el orgullo de ser una pieza fundamental dentro del concurso Chica E!, ya que vestirá a las 3 finalistas de tan esperado evento. Ana Romero, María Valentina Viña y Rebeca Peralta deslumbrarán en las pantalla de E! Entertaiment Television, con piezas que evoquen a cada personalidad enfocada en la elegancia característica de la marca.

Las piezas seleccionadas crean el engranaje perfecto entre dos colecciones icónicas de Nabel Martins, LimitLess y Flowerland serán la inspiración que resalte la belleza de 3 mujeres representantes de la feminidad venezolana.

Nabel Martins trabaja en sus diversos estilos, hace de sus piezas los looks más esperados de la noche para el concurso Chica E!, una huella que refleja una línea limpia de cortes clásicos donde la mezcla de texturas y colores serán el escenario de esta velada caraqueña.

Nabel Martins
nabelmartins.com
@nabelmartins