Durante la Semana Santa 2009, la reconocida marca de jeanswear, Levi´s, se acaparará de la Isla de Margarita con divertidas actividades durante todos los días de las esperadas vacaciones, que culminarán con un gran concierto de los Amigos Invisibles.

Barridas playeras y nocturnas, caravanas por las principales vías margariteñas y eventos en las tiendas de la marca, son sólo algunos de los consentimientos que Levi’s tendrá con los visitantes a la Isla en la Semana Mayor.

Durante esos días, los temporadistas no querrán perderse de la nueva propuesta que trae la marca con su nueva colección “Spring 2009”, inspirada y nutrida de la atmósfera del lejano oeste adaptada a las crecientes necesidades de moda y vanguardia de  hombres y mujeres actuales.

Para cerrar por lo alto la temporada, Los Amigos Invisibles serán protagonistas de una noche llena de acción y diversión en Nikki Beach dedicada a los fanáticos de la marca que inició la historia del jean en el mundo.

Las actividades serán las siguientes:

    * Toma de las siguientes playas: Parguito, El Agua, Caribe y El Yaque y de los siguientes sitios nocturnos Kamy Beach, Sr. Frogs, Gabanna, Stigma, Beach Bar, Guayoyo´s, entre otros, con promotores desde el lunes 06 al viernes 10 de abril.
    * 5 activaciones en las tiendas Levi´s de Mago Shop, Santiago Mariño, Sambil, California Mall, entre otros, con Dj, modelos y fotos para consumidores con backing Live Unbuttoned: martes 07, miércoles 08, jueves 09 y viernes 10
    * Mini caravanas con rústicos rotulados Live Unbuttoned por las principales vías de Porlamar.
    * Mega Fiesta de Cierre de la Semana Santa “Unbuttoned Party” con desfile de celebridades, concierto de Los Amigos Invisibles y Dj’s internacionales y nacionales en Kamy Beach.
    * Las celebridades que desfilaran en Margarita son: Daniela Di Giacomo, Ligia Petit, Alexandra Braun, Rosa María Mateo, Antonio Rojas, Daniel Genovese, Alex Barrios y Héctor Peña.