Con 21 años de edad y muchas ganas de triunfar


Valentina Ferrara es nuestra representante en la competencia internacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México

Simpatía, juventud, entusiasmo y una actitud decidida a conquistar miradas y atenciones, son atributos que definen a la nueva Chica Look CyºZone Venezuela 2016, Valentina Ferrara, una joven valenciana de 21 años, que con sus gestos se gana el cariño de las personas, tal como lo demostró al lograr la mayor puntuación durante la etapa de selección del concurso. Mérito que obtuvo luego de haber reflejado su ingenio en las cuatro pruebas necesarias para completar su participación.

Al preguntarle si al momento de inscribirse pensó que podía ser la ganadora; respondió que nunca se imaginó poder lograr esa meta. Sin embargo, ahora la confianza forma parte de ella y se siente capaz de superar los retos que estén por venir en el concurso regional, al cual asistirá en representación de Venezuela.

Valentina estudia noveno semestre de Derecho en la ciudad de Valencia, y reconoció que con los retos aprendió a dejar los miedos y las barreras mentales para lograr desinhibirse ante las cámaras. Su intención fue: “mostrarme tal cual soy, que las personas que vieran mis videos sintieran que era yo sin actuaciones, con mucha espontaneidad, simpatía y demostrando que todo lo que uno se propone lo puede lograr”, dijo con emoción.

Destacó el apoyo constante de sus familiares y amigos durante todo el proceso del concurso, a los cuales agradeció las palabras de aliento y de ánimo que la ayudaron no sólo a realizar los retos, sino a no desistir en su búsqueda por lograr el título que hoy ya tiene en sus manos.

13 chicas y un título

El próximo reto de Valentina es su participación en el concurso regional de Chica Look CyºZone, donde enfrentará a otras doce candidatas que desean alcanzar el título y convertirse en la corresponsal del canal E! Entertainment durante la Semana de la Moda de Nueva York.

En cuanto a sus expectativas para la cita que tendrá este año en la Ciudad de México, Valentina Ferrara dijo: “este viaje me tiene súper emocionada, tengo muchas ansias por conocer a las otras 12 chicas. Voy dispuesta a dar lo mejor de mí y dejar a Venezuela en alto, además de representar de la mejor manera posible a CyºZone, que es una marca fresca y juvenil, así como yo”, acotó.

Para determinar quién será la ganadora del concurso, se tomará en cuenta la calificación de los jueces presentes en el evento, cuya evaluación tendrá un valor de 50% sobre su puntuación final. Luego, el 3 de marzo, al culminar el viaje, comenzará la etapa de votaciones, en la cual el público determinará el otro 50% del puntaje eligiendo a su favorita a través de www.lookcyzone.com.

Quienes quieran seguir de cerca esta increíble experiencia y conocer a las chicas de los 13 países que estarán presentes en el Look Cyºzone Tour, podrán entrar al canal de Youtube www.youtube.com/videoscyzone y la página web oficial del concurso.