Sensualidad, talento y rock and roll serán los protagonistas de este nuevo proyecto:


Desde hace aproximadamente cinco años, hemos sido testigos de fabulosos y exitosos productos que la popular marca “Top Móvil” ha colocado en el mercado venezolano, ofreciendo al público una gama de opciones para consumir, según los diferentes gustos y necesidades. Su fundador, el exitoso empresario Jorge Daza, no descansa y siempre está en la búsqueda de nuevas ideas, alianzas y estrategias, para ofrecerle a su infinidad de seguidores y talento venezolano, nuevas ventanas de promoción y difusión de lo nuestro.

El próximo lunes 15 de febrero, llegará a todos los seguidores, un nuevo proyecto, la primera edición de una revista digital, que brindará nuevas ventanas de proyección al talento criollo, amén de darle a quienes la lean y visualicen otras perspectivas desde la sensualidad bien manejada, pero también mostrará  la inteligencia y sensibilidad de la mujer venezolana. Muerde Aquí Rumberos muestra en exclusiva a sus lectores parte de lo que podremos ver y disfrutar a partir del 15 de febrero.

Estratégicas alianzas

Asimismo, “Top Móvil” se ha caracterizado por consolidar exitosas alianzas con los mayores influenciadores del país, con el fin de hacer llegar su contenido de manera masiva a los usuarios de telefonía móvil y fija de Venezuela, tales como: Richard Linares, Ana Alicia Alba, Osmariel Villalobos, Eddy Montilla, Rafucho El Marucho, Moncho Martínez, Wilmer Ramírez, Giselle Reyes, Sabrina Salemi, Ricardo Álamo, entre otros.

Apostando al país…

Detrás de este gran proyecto se encuentra su fundador, Jorge Daza, un emprendedor y apasionado por su profesión, quien, de la mano de un joven y talentoso equipo, sigue apostando a su país, y ahora nos viene con un novedoso proyecto que sin duda será todo un éxito. Se trata de una revista digital cargada de mucho talento, pero además la sensualidad y el buen gusto por el Rock And Roll serán los protagonistas de cada una de estas entregas, las cuales serán hechas por un staff de profesionales, lo que asegura aún más un excelente posicionamiento, no solo en los seguidores que ya son fieles a HOTSWEETHOME, sino además conquistando un nuevo público ansioso por conocer a las más hermosas mujeres venezolanas.

Jorge Daza menciona que HOTSWEETHOME nace «de las ganas de contar historias usando la belleza de la mujer venezolana, y va dirigido a hombres y mujeres que disfruten de la anatomía femenina y los contenidos alternativos».
«Nos encantaría hacerla impresa pero la situación del papel es una traba importante en estos momentos, pero es algo que no descartamos a futuro, ya que somos de los que pensamos siempre en positivo. Además con la edición digital tenemos mayor interacción y podemos estar más cerca de nuestra audiencia». Concluyó Daza en conversación con Muerde Aquí.

Carolina Hernández… ¡La primera!

Para la primera edición, el público tendrá el placer de disfrutar de la inteligencia y el indiscutible talento de la bellísima modelo Carolina Hernández, quien no solo deleitará a sus seguidores con una espectacular sesión de fotos, sino que además ofreció una entrevista exclusiva al equipo de HOTSWEETHOME. La producción fue hecha en una exótica locación de jardines, donde la exuberancia y sensualidad de Carolina se realzaron, dejando como resultado unas imágenes que a más de uno dejará con la boca abierta y demostrará que lo nuestro es y sigue siendo lo mejor.
 

Coordenadas de HOTSWEETHOME

Quienes deseen disfrutar del contenido de HOTSWEETHOME pueden visitar www.tutopmovil.com  a partir del próximo lunes 15 de febrero. Además de invitarnos a seguir desde ya el producto por las redes sociales:

Facebook/Twitter/Instagram: HotSweetHome
www.tutopmovil.com