La animadora y bailarina que recientemente formó parte del programa »República Deportiva» en la cadena Univisión,

llegò a Venezuela para conducir un segmento en el magazine matutino de Televen

Richelle Lehrer asume un nuevo reto en su carrera: volver a su natal Venezuela para conducir el segmento “Vitrina Celebra” en el magazine Vitrina que transmite cada mañana Televen.

Lehrer, quien lleva dos años triunfando en el exterior, recientemente fue la única senadora venezolana en el programa “República deportiva”. Y aunque su rol nada tuvo que ver con la política, sí tuvo relación con su participación en la pantalla chica como una de las animadoras y bailarinas de Univisión, junto a Julián Gil.

Como pez en el agua estuvo la venezolana conduciendo diversas secciones y formando parte de las coreografías en el espacio transmitido todos los domingos por el canal hispano número uno en Estados Unidos.

Este mes de febrero la carismática Richelle regresò a Venezuela por un corto período para debutar en la pantalla del canal de la bolita roja con un segmento lleno de baile, alegría y creatividad.

“Me siento feliz por volver a mi país así sea por un corto tiempo y por la oportunidad que hoy me brinda Televen, lo que les puedo adelantar es que en Vitrina vamos a celebrar y a bailar la vida” nos comentó la bella animadora Richelle Lehrer, quien este miércoles 10 de febrero dice ¡presente! en la pantalla de Televen.

La performer, que se dio a conocer en tierra venezolana como parte de la serie Somos Tú y Yo, destacó en la animación de eventos para marcas de la talla de Disney, Alfonzo Rivas y Coca Cola Femsa, entre otras, y participaciones en las presentaciones de artistas como Yahaira, Prince Royce, Alexis y Fido, Matt Hunter, Fonseca, Reykon y Farruko, y los venezolanos Calle Ciega,  José Luis Rodríguez «El Puma» y Víctor Drija.

Fuera de nuestras fronteras ha recibido clases de oratoria, dicción y lectura de tele pronter y ha tenido la oportunidad de compartir con importantes estrellas del espectáculo. Su meta, a futuro es conducir un programa de espectáculos y entretenimiento, por lo que sigue preparándose a diario.

Sigue sus pasos en redes sociales
Twitter e Instagram @Richellelehrer