Barquisimeto. 18-12-15- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-  Panteras de Miranda ha reforzado su plantilla de cara a la temporada

que comienza hoy viernes 18 de diciembre, para esto han contratado a dos importados Martin Samarco y Trey Gilder.

Los foráneos, ambos estadounidenses llegaron al país a principio del mes de diciembre y se incorporaron a las practicas del coach Lluís Pino.

Samarco viene de jugar en Israel y llego a Venezuela con entusiasmo y ganas de ayudar al equipo felino a clasificar esta temporada.

“Amo la ciudad desde que llegue al aeropuerto estoy sumamente complacido con los venezolanos” expresó Martin Samarco.

Sobre la temporada que disputo en Israel, Samarco declaró “Me fue muy bien realice 7 puntos por partido al igual que  7 rebotes en alrededor de 29 minutos durante mi estadía con el equipo israelí”

El estadounidense es un experimentado jugador en el puesto 1 y 2, desea poder ayudar al equipo a clasificar a los playoff y brindar todo el apoyo necesario para llegar al final de la Liga Profesional de Baloncesto.

El segundo importado es George “Trey” Gilder el cual estará con Panteras de Miranda esta temporada; luego de jugar con Trotamundos de Carabobo en temporadas pasadas.
“Es Maravilloso volver a jugar en Venezuela me gusta el trato que me da el equipo y las personas que he conocido durante mi estadía” compartió Gilder.

Luego de jugar en la segunda división en Estados Unidos y la liga de verano, en New York, Gilder es el segundo importado que trajo Panteras de Miranda para la temporada 2015-2016 que comienza hoy en el Domo Bolivariano con el encuentro ante Guaros de Lara.

Gilder ya conoce a los equipos de la liga con los que se va a enfrentar, pues ya ha jugado contra ellos  “Son unos equipos fantásticos toda la liga es muy defensiva y eso

hace que la fanática este pendiente de los diferentes equipos en los partidos de la liga profesional de baloncesto”.

Trey con 2.09 y amplia experiencia en el puesto de alero, llego al equipo a darle apoyo como jugador en el puesto tres, piensa aportar de manera ofensiva con puntos para lograr que el equipo avance a los playoff y pueda optar por el título del campeonato.

La temporada de la Liga Profesional de Baloncesto arranca hoy en Barquisimeto, Guaros de Lara recibirán a Panteras de Miranda a las 7:30pm en el domo Bolivariano.