El evento pautado originalmente para el pasado domingo 13 de diciembre en la Plaza Alfredo Sadel,

según anunció el presidente de la productora organizadora, fue reprogramado por “razones de causa mayor”.

El espacio de divertimento familiar que contaría con la animación de la hermosa Deliza Rodríguez, el equipo de #YoFitness, encargados de impartir las disciplinas de Aerolatin, K.O.R.E., Knockout Fitness, Dabootcamp, Fitcombat, Chedance y Aerobics Fitness, y las participaciones musicales de Juan Miguel, Son Fusina2 y la dupla Brian y Dylan.

Según comentó el presidente de ALZ Producciones, ente organizador del evento, Pedro Luis Alzuru, el evento no se podrá llevar a cabo por los momentos debido a algunos inconvenientes no especificados, sin embargo ratifica el apoyo de la Alcaldía de Baruta, demás personalidades y patrocinantes involucrados en la realización del espacio deportivo.

Así mismo anunció que el espectáculo se llevará a cabo los días 21 y 22 de febrero en la misma locación, con la misma programación. El resto de los detalles, serán impartidos semanas antes de la fecha indicada.

Para mayor información sobre las inscripciones hechas o nuevas, contacta a la productora a través de su número telefónico: 0424 2632452, correo electrónico: [email protected] o en su página web: www.alzproducciones.com y redes sociales, con el usuario @ALZ Producciones.