Paseo El Hatillo – La Lagunita, Fondo de Valores Inmobiliarios y UNICEF unidos en una Carrera – Caminata


Noviembre, 2015 – El pasado domingo, las calles del municipio El Hatillo, se llenaron de toda la energía y entusiasmo de quienes acudieron en familia para celebrar el 10mo aniversario de Paseo El Hatillo – La Lagunita, en la I edición de su Carrera 10K/Caminata 5K a beneficio de UNICEF, organización dedicada a la infancia con el fin de garantizar que niñas, niños y adolescentes cuenten con las oportunidades que hacen posible su desarrollo pleno y el logro de la equidad social, de género y étnica.

El punto de partida se ubicó en la Av. Sur de La Lagunita, a la altura del Centro Empresarial La Lagunita, los participantes debieron bordear el Campo de Golf La Lagunita Country Club, para retornar al punto de salida dónde se ubicó la meta.

A los 33 minutos y 33 segundos del pitazo inicial, Danilo Briceño ya estaba cruzando la meta para coronarse como ganador del primer lugar de la categoría masculina, mientras que Cruz Salazar fue la triunfadora en la categoría femenina, con un tiempo de 40 minutos y 13 segundos.

La Carrera/ Caminata contó con la presencia de la periodista María Laura García, quién fue la moderadora de las diversas actividades que se realizaron una vez cruzada la línea de llegada. Entre ellas destacan la entrega de reconocimientos, diversos tips de salud y una divertida clase de Zumba. Para cerrar con broche de oro el público disfrutó de la presentación del Grupo musical Poker.

Con esta iniciativa, el Centro Comercial que se encuentra bajo la gestión del Fondo de Valores Inmobiliarios, quiso compartir con sus aliados comerciales y visitantes recurrentes, quiénes tuvieron la oportunidad de hacerlo en familia.