Regresa el evento más importante en cuanto a motores se refiere.

Sus organizadores aseguran que esta segunda edición estará »más potente» que la anterior

CARACAS (Noviembre 2).-  Los próximos 13, 14 y 15 de Noviembre 2015, los amantes del Car Audio, Tuning, JDM (autos modificados), las Motos de Alta Cilindrada y Off Road 4×4, podrán nuevamente sentir la adrenalina en la Segunda Edición del POWER MOTOR SHOW, un evento para toda la familia, que contará con el mejor entretenimiento y una feria de comida e hidratación.

Luego de un rotundo éxito el pasado mes de Junio, la terraza del C.C.C.T. se llenará por segunda ocasión este año, de mucha acción y rugidos de motores, serán tres días de excelente música y la participación especial de la bella Lismar Bravo, además la participación de todas las Chicas DUX Magazine.

Los visitantes podrán hacer compras en el área de Exposición Comercial, ser testigos de la competencia de Tuning, JDM (autos modificados) y de Car Audio, además de disfrutar de la exhibición de Motos Alta Cilindrada y de Off Road 4×4.

En esta nueva edición se llevará a cabo la Gran Final Nacional de Car Audio de OPCAR.
 
El Power Motor Show, abrirá sus puertas con una gran fiesta inaugural el Viernes 13 Noviembre a las 5:00 de la tarde, la misma estará a cargo de toda la Escudería INFINITY. Los días Sábado y Domingo el horario al público estará comprendido entre las 12:00 m. y las 10:00 p.m.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el portal www.ticketmundo.com y en sus taquillas ubicadas en el C.C.C.T. y en el Centro Comercial Sambil Caracas. Niños menores de 4 años no pagan entrada.

Para mayor información sobre el alquiler de  los stands comerciales  disponibles, los clientes pueden escribir al correo electrónico: [email protected] y/o comunicarse con el departamento de ventas al 0416 0133406.

www.twitter.com/powermotorshow

www.instagram.com/powermotorshow

www.facebook.com/PowerMotorShow