Después del éxito logrado en el 2008, en las prestigiosas instalaciones de White Beach, Playa Parguito, se instalan desde las 10 AM hasta las 10 PM, el colectivo Boogie Nights para sonar los mejor del Funk, Groovie, Disco, Chill Out y House Music todos los días de la próxima Semana Santa 2009 en la Isla de Margarita.

Apoyados por prestigiosas marcas comerciales, con un montaje digno de cualquier playa en Ibiza, podrás disfrutar de Dj Funk-U, Dj  Garbanzo y Dj Leo, + Dj’s invitados, de una experiencia musical + actividades de marca en la Playa más concurrida de Margarita: Playa Parguito.

Es ya conocido, que el colectivo Boogie Nights trabaja para fortalecer una escena Dj en pleno crecimiento en Venezuela, y así entretener con la mejor de las vibras a los miles de temporadistas de todo el territorio nacional que visitan la Isla de Margarita en el asueto de Semana Santa.

Disfruta entonces, de sesiones musicales elegantes, con la mejor de las vibras, junto al colectivo electrónico más importante de Venezuela.

Info:

BOOGIE NIGHTS SESSIONS SEMANA SANTA 2009.

LUGAR: WHITE BEACH, PLAYA PARGUITO, ISLA DE MARGARITA.
HORA: DE 10 AM A 10 PM.
FECHA: DESDE EL LUNES 6 AL SABADO 12 DE ABRIL.
DJ’S RESIDENTES: FUNK-U, GARBANZO Y DJ LEO.
+ DJ’S INVITADOS.

VJ: CEX.