Como estrellas fugaces, los fenómenos musicales son rarezas que aparecen una sola vez en la vida, alterando para siempre el rumbo de todos a quienes tocan con su singularidad. Desde sus inicios en 1996, Dark Latin Groove (DLG) ha definido la realidad de una generación, y ha establecido las bases para la música tropical moderna del nuevo siglo. Desafiando los límites musicales con su original mezcla de salsa, reggae, hip-hop y R&B, DLG alcanzó la cima dentro de la música latina con éxitos tales como NO MORIRÁ, LA QUIERO A MORIR, y VOLVERÉ. Con la producción a cargo de Sergio George, productor y compositor ganador del premio GRAMMY latino, DLG ha recibido excelentes críticas por su sonido de vanguardia.   

DLG está de vuelta y mejor que nunca con su primer álbum producido en estudio en más de 9 años, el cual lleva por nombre RENACER,este album contiene los fabulosos exitos ,, QUIERO DECIRTE QUE TE AMO, TORO MATA, y CONMIGO QUÉDATE, y cuenta con la participación de Néstor “Ness” Rivero, el antiguo ex vocalista lider de Adolescentes Orquesta, y de DJ Nápoles, un nuevo e importante artista/productor de Nueva York.

Tambien cuentan con la nominacion en Premios lo nuestro 2009 , a realizarse el jueves 26 de marzo en la ciudad de Miami,Florida ,en la categoria de mejor grupo tropical del ano.

A continuacion el link de la pagina official de los PREMIOS LO NUESTRO ,

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=10383&schid=10646&secid=10648&cid=1794885

www.myspace.com/nestorrivero