La banda valenciana Turboestéreo parte con destino a la República Mexicana para cumplir desde el 21 de marzo al 7 de abril con los compromisos de su primera gira en ese territorio, que ha sido llamada “Un placer conocerte”.

En esta visita, Turboestéreo se entrevistará con más de 60 medios de comunicación de TV, Radio, Impresos e Internet con el objetivo de dar a conocer a la banda de una manera muy personal, “Queremos conocer a los medios, industria y público en general de una manera personal”, destacó Ricardo Pontillo (Vocalista). Dentro de las múltiples actividades que la banda ha planificado en esta gira, se encuentran presentaciones en los canales televisivos Telehit, RitmoSon Latino, Fox Sports, entre otras estaciones locales, adicionalmente realizará visitas y entrevistas en los principales medios impresos, radiales e Internet.

La banda tocará en vivo el jueves 26 de marzo en un reconocido club de la capital mexicana llamado Osasuna, ubicado en la Colonia San Angel. Posteriormente, pondrán a prueba su talento en una presentación en el histórico mercado del rock popular, llamado el tianguis de “El Chopo”, en donde todos los grandes artistas se han presentado en sus inicios.

Para esta gira, la banda se apoyará en su última producción discográfica lanzada en Venezuela y titulada “NADA QUE ESPERAR”, aprovechando el empuje que ha logrado el video del primer sencillo del disco, la canción “Mi Puerta”, que ya se encuentra en rotación en MTV Latino.

Al regresar a Venezuela, Turboestéreo se volcará a completar su primera gira nacional como apoyo a su último disco, contando con las experiencias adquiridas en tierra mexicana y en territorio Venezolano.

Para más información, por favor visitar: www.MySpace.com/Turbostereo

Videos de la banda:

      “Mi puerta” dirigido por Edgardo Ochoa / www.youtube.com/watch?v=yWBh5dDTpug
 “Lían” dirigido por Edgardo Ochoa / www.youtube.com/watch?v=SJO9asyTcn4

Turboestereo es:

Ricardo Pontillo (Vocal-Guiterra)

Daniel Hernández (Bajo)

Adrian Otero (Guitarra) 

Eduard Parra (Batería)

Manuel López (Guitarra)