Entre el 31 de agosto y el 12 de septiembre se definirán las selecciones que disputarán los Juegos Olímpicos de Río 2016.

DIRECTV Sports ofrecerá una cobertura en exclusiva

También DIRECTV Sports transmitirá la Eurobasket 2015 entre el 5 y el 20 de septiembre. Los finalistas de este torneo también clasificarán para los JJ.OO. Brasil 2016

Caracas, septiembre de 2015. El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será el escenario en el que las selecciones de baloncesto del continente buscarán su pasaje para los próximos Juegos Olímpicos. DIRECTV Sports ofrecerá en exclusiva, en vivo y en alta definición encuentros destacados de la primera fase y todos los de la segunda fase, semifinales y final.

Los equipos estarán divididos en dos zonas. El grupo A lo componen Uruguay, Brasil, Dominicana, México y Panamá. El B está integrado por Argentina, Venezuela, Cuba, Canadá y Puerto Rico. Los mejores cuatro de cada zona clasificarán a la siguiente ronda, en donde se enfrentarán todos contra todos, con arrastre de puntos. Allí, los cuatro mejores accederán a las semifinales.

Estos serán los encuentros que se emitirán durante la primera fase:

31 de agosto

Uruguay-Brasil
Dominicana-México
Cuba-Venezuela
Argentina-Puerto Rico

1 de septiembre

Brasil-Dominicana
Panamá-Uruguay
Canadá-Argentina

2 de septiembre

México-Brasil
Venezuela-Puerto Rico

3 de septiembre

Uruguay-Dominicana
Canadá-Venezuela
Argentina-Cuba

4 de septiembre

México-Uruguay
Venezuela-Argentina

Con Brasil –por ser local de los Juegos Olímpicos– y Estados Unidos –por haber ganado la medalla de oro en Londres 2012– clasificados, el resto de los equipos buscarán el pasaje.

EUROBASKET 2015

La gran cita de selecciones del básquet europeoo se llevará a cabo del 5 al 20 de septiembre. Además, los finalistas de este torneo clasificarán para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

DIRECTV Sports transmitirá una amplia cobertura de este evento en HD, incluyendo una selección de partidos de la Primera Fase y Octavos de Final y la totalidad de los Cuartos de Final, Semifinales y Final.

DIRECTV Sports continúa acercando los mejores contenidos deportivos a sus suscriptores.

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com