El afamado pelotero Richard Hidalgo fue galardonado con el premio Talento Venezuela de Oro

como »Deportista del Año» por los logros obtenidos en su larga trayectoria en el béisbol  a nivel nacional e internacional.

A fuerza de talento, disciplina y pasión por un deporte al cual ha entregado su vida, el jugador de Los Navegantes del Magallanes y posterior Grandes Ligas ha sabido dejar el nombre de su país bien en alto.

Richard Hidalgo agradeció desde Estados Unidos a  la Organización de tan importante premiación, a JLTV Producciones por ocuparse de reconocer el talento nacional, a sus familiares, seguidores y amigos quienes son el motor fundamental de su carrera.

Actualmente el deportista venezolano se encuentra alistándose para llegar a su país natal Venezuela para la temporada del béisbol 2015.  También está desarrollando una nueva faceta como productor artístico, apoyando de manera directa a un nuevo talento nacional exponente de la buena música que se produce en el país.

Sin lugar a dudas un deportista que seguirá dejando su huella en el corazón y mente de todo un pueblo que ha acompañado y aplaudido de manera fiel todos sus logros que hoy son reconocidos con este premio.