Desde MIAMI. Lanzamiento mundial de Juego de Tres Gabo y Shay.Una mezcla de ritmos y sentimientos que podrán a vibrar a Latinoamérica.


Miami FL 27 de enero del 2014. PR Comunicaciones.  La espera ha terminado después del abre boca lanzado a finales del año pasado del tan esperado video clip del dúo venezolano Gabo y Shay llega a las pantallas de televisión y en el canal de Youtube para Latinoamérica.

Después del lanzamiento su último video clip, ¨CHAO QUE TE OLVIDE¨ con la participación de Jowell de dúo puertorriqueño Jowell y Randy, y la firma con la prestigiosa disquera LIVE MUSIC,  y la invitación de estos por las diferentes redes sociales en apoyo a lo que será el lanzamiento mundial de este nuevo material audiovisual, todo está listo para ser visto por los seguidores de Gabo y Shay .

El público no solo disfrutara la nueva propuesta de estos artistas venezolanos en escena, sino que también serán testigos de la magia que encierra la fotografía y los paisajes en este video clip.

Gabo y Shay  ha sido un fenómeno de popularidad desde su lanzamiento en el 2010, sin duda este dúo, expone una vez más su inigualable calidad interpretativa, inyectándole un toque personal esta nueva propuesta, que fue grabada en octubre del año pasado, en este ¨JUEGO DE TRES¨ participan figuras de la talla de Guillermo Figueredo, Director de imagen y fotografía, la producción y edición a cargo de Cacatúa Studios, el talento de María Fernanda Valencia, Rubén Urdaneta, Aka Gorilla, Alejandro Montoya.

Con una imagen fresca y renovada, Gabo y Shay invadirán los rincones de Venezuela, Colombia; Perú y los Estados Unidos, en su gira ¨Los De La Casa Tour¨   los llevara por las principales ciudades, en la que este “Juego De Tres”, harán de las suyas.

En una historia bien contada y extraordinariamente dirigida, nos contaran como de alguna manera 24 horas al día, el ser humano puede desafiar lo prohibido, sin medir sus consecuencias.

Definitivamente el ritmo de este dúo venezolano es contagioso, es un estilo romántico y en cada letra que nos presentan, nos dejan un mensaje, en este “Juego De Tres”, donde hay una historia de amor, el ritmo y la pasión invadirán a todos por igual. En una fusión de reggae y reggaetón, se mezclan para hacer de este tema un regaeton.

Pueden seguir al dúo venezolano por sus redes sociales @gaboyshay en Twitter, facebook e instagram