La cantautora estrena el sencillo ‘Abrázame bien’ …La artista interpretará el repertorio de su álbum ‘Huellas’, durante el recital íntimo que ofrecerá en el nuevo local alternativo de Las Mercedes
Tras su presentación a finales del año pasado  como artista nacional invitada a ‘La Vida Tour´’ del cantante colombiano Juanes, la cantautora venezolana WINDA anuncia un concierto donde interpretará en vivo las canciones de su álbum HUELLAS y oficializará el lanzamiento del tercer sencillo promocional titulado ‘Abrázame bien’.

La artista se presentará  el próximo 30 de marzo junto a su banda, dirigida por Jonathan Cariasco, en el Teatro Bar de Las Mercedes, nuevo local alternativo de la movida nocturna caraqueña, para ofrecer a sus seguidores temas como ‘Te encontré’, ‘Huellas’ y ‘Te daré’, entre otros, que han convertido a WINDA en la revelación femenina de la escena musical venezolana.

 “En esta ocasión tendré la posibilidad de cantar todas las canciones que están en mi álbum y un par de covers de mis artistas favoritos, de los que han tenido cierta influencia en mi música como Sarah Maclachlan. Dentro del repertorio está un tema algo irreverente y muy divertido que se titula Sola, donde estaré acompañada por un Dj”, comentó la artista respecto a las sorpresas que tiene preparadas para este concierto, donde el público disfrutará de un gran despliegue audiovisual cargado de momentos emotivos y también de la energía que caracteriza a la intérprete sobre tarima.

WINDA continúa escribiendo temas de su nuevo álbum que estrenará a finales de 2009 y actualmente colabora en el proyecto de Video Diccionario de Lengua se Señas Venezolana, para el beneficio de personas oyentes y personas con discapacidad auditiva, patrocinado por la Fundación Neo Essentia. Tras las fechas que tiene pautadas en Caracas, la artista regresará a Estados Unidos a cumplir compromisos profesionales durante todo el mes de abril y a su regreso a Venezuela, organizará una gira por Táchira, Mérida y Trujillo.

La cita en el Teatro Bar es el lunes 30 de marzo a partir de las 10 p.m. Las entradas tienen un costo de Bs. 50 y estarán a la venta el mismo día del espectáculo en la taquilla del local ubicado en la Calle Orinoco de Las Mercedes, Torre D&D, P.B.

ELLA LO CANTA TAMBIÉN

Previa su presentación en el Teatro Bar, WINDA estará como invitada especial en el montaje “Yo lo canto y el lo cuenta”, que estarán presentando este sábado 21 de marzo el cantautor venezolano JUAN DIEGO y el conocido conferencista CARLOS FRAGA,  a las 8 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Rosa de Lima.

“Estoy muy contenta de participar en este espectáculo. Tanto Carlos como Juan Diego son personas con almas muy nobles, eso se transmite y estoy segura que el público lo va a sentir. Para mí es un honor trabajar con ellos y con Eleazar Arias, arreglista de mi álbum y quien estará esa noche dirigiendo la banda… Estoy muy complacida de poder vivir ese momento con él, después de haber compartido todo lo que fue el proceso de grabación de HUELLAS y en especial el dúo que hicimos en la canción El amor”, expresó WINDA.

UN POCO MÁS DE WINDA

www.myspace.com/windapierral

FACEBOOK: Winda Pierral “Dejando Huellas”

* Nació a Caracas el 12 de marzo. A los 7 años viaja a Los Ángeles y desde niña recibe talleres de formación artística en esa ciudad.

* Durante su adolescencia en Caracas, se forma como bailarina en la Academia de Anita Vivas, de la mano de Antonio Drija y participa en importantes musicales.

* Obtiene el título de Abogado en la Universidad Santa María (1998).

* Se forma como actriz, de la mano de Amalia Pérez Díaz y participa en importantes  dramáticos. Actualmente puede apreciarse su trabajo actoral en la telenovela “La Inolvidable” de Kiko Olivieri, que retransmite RCTV Internacional.

* Tiene como influencias musicales a Soraya, Sarah McLachlan, Robi Draco Rosa, y Sade, entre otros.

* Su álbum debut HUELLAS, alcanza niveles óptimos de sonido y de producción musical. Fue mezclado en Miami por el venezolano César Sogbe, quien ha trabajado con Julieta Venegas y Prince, entre otros.

* Escribió junto a Pablo Manavello el tema “Cada palabra”, interpretado en la final de la segunda edición del Latin American Idol. 

* Admira a Sor Juana Inés de La Cruz y a Remedios Varo.

* En nuestro país debuta  en el Teatro Teresa Carreño junto al cantante español David Bisbal.

* Es imagen de la marca de jeans Chevignon.