En entrevista exclusiva con ACCESS DIRECTV


El ex campeón del mundo con Argentina en 1986 es el guionista de »Messi», película dirigida por Álex de la Iglesia y que será estrenada en DIRECTV en exclusiva el 27 de mayo en televisión en OnDIRECTV y en dispositivos digitales en DIRECTV Play

Caracas, mayo de 2015.- DIRECTV es la operadora líder en entretenimiento y en mayo presenta un estreno exclusivo en Latinoamérica especialmente dedicado para todos los fanáticos del fútbol previo a la Copa América 2015. Se trata de la película “Messi”, dirigida por el español Álex de la Iglesia y que cuenta con el guión de Jorge Valdano.

ACCESS DIRECTV, la revista de la operadora de TV paga, conversó en exclusiva con el ex entrenador argentino sobre la producción. Sobre porqu hacer unauArgentino sobre la produccila pié hacer una película sobre Lionel Messi, Valdano respondió que “…Messi es la demostración de que existen las inteligencias múltiples: hay quien nace para crear música, quien nace para escribir y quien nace para jugar al fútbol. Messi es un genio de este último grupo y un hombre que se guarda las palabras para la intimidad. O, para decirlo de otro modo, le gusta que lo dejen tranquilo entre partido y partido. Respetar ese modo de ser fue parte del proyecto”.

Luego agregó que Messi es “el primer genio futbolístico del siglo XXI. Se ganó un lugar en la historia sin necesidad de haber concluido su carrera”, al consultarle sobre qué pensaba sobre el actual jugador del Barcelona.

ACCESS DIRECTV también indagó sobre cómo se imaginaba Valdano que iba a ser el final de la película de Messi, respondió que “el final de un genio no hay forma de imaginarlo. Cada partido de Messi es una buena película y para seguir con el símil, él es un primer actor que encaja en cualquier papel: goleador, estratega, líder…”.

La entrevista completa estará disponible desde el 1º de junio en la revista ACCESS DIRECTV para todos los suscriptores de la operadora de TV paga en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, así como en la ACCESS DIRECTV App, que se puede descargar en Apple Store y Google Play desde smartphones y tabletas y que no involucra ningún costo adicional a los suscriptores de la versión impresa.

Para más información:

accessdirectv.com

facebook.com/DIRECTV.ACCESS

*La versión impresa no está disponible en Venezuela ni en Uruguay.

¿Cuándo y dónde ver “Messi?

#MessiOnDIRECTV

OnDIRECTV (canal 201)

Miércoles 27 de mayo

8:00 P.M.

OnDIRECTV HD (canal 1201)

Miércoles 27 de mayo

8:00 P.M.

Disponible en DIRECTV Play desde el miércoles 27 de mayo para disfrutarla cómo, cuándo y dónde el usuario prefiera.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.