El comercial de 30 segundos se estrena este domingo en Televen y Venevisión


La marca logró unir a Caramelos de Cianuro, los Hermanos Primera  y Ronald Borjas, bajo la producción de Oscarcito, para entonar la nueva canción de apoyo a la Selección Nacional

Como patrocinador oficial de La Vinotinto, y en el marco del torneo futbolístico más importante de Sudamérica, Pepsi fusiona su plataforma musical y deportiva para comunicar la nueva campaña publicitaria que busca impulsar el respaldo a la Selección Nacional y llenar de diversión y fanatismo a sus seguidores.

La marca logró unir a los mejores talentos musicales de Venezuela como Caramelos de Cianuro, Los Hermanos Primera y Ronald Borjas, bajo la producción de Oscarcito, para reeditar la canción emblemática que fue dedicada a la oncena criolla en el año 2002.

Bajo el slogan «Vive Ahora, Vive Vinotinto”, todos los seguidores del balompié podrán entonar el nuevo tema que será el hilo conductor del comercial de 30 segundos con pauta en los principales canales de televisión abierta y cable. La nueva canción para apoyar a la Selección Nacional también se escuchará en las principales emisoras radiales del país.

Adicionalmente, esta campaña contará con la imagen del lateral Vinotinto Roberto Rosales, quien es parte del Team Pepsi Fútbol. El destacado jugador estará presente en piezas creativas exhibidas en el punto de venta, medios exteriores y prensa.

Tal como en los grandes eventos deportivos que ejecuta Pepsi, para esta ocasión, también se realizarán actividades BTL en centros comerciales, clubes y clientes clave de todo el país.

@PepsiVen en Twitter y en Instagram y Pepsi en Facebook estarán activas para animar a los seguidores del balompié a la Selección Nacional.

Canta y apoya a la Vinotinto:

Qué viva, Qué viva, Qué viva La Vinotinto
Tú eres mi selección, por eso te quiero con toda mi alma
Qué viva, Qué viva, Qué Viva La Vinotinto
Tú eres mi selección, por eso, te quiero te quiero te quiero