Todos en algún momento hemos buscado la forma más rápida y efectiva de obtener el peso ideal y con este nuevo método efectivo

y a corto plazo podremos lograr esa meta de tener el cuerpo deseado

Ronald Medina es el creador del Método Model Nutrition junto a su reto de los 25 días, una técnica que consiste en que la persona logre perder peso o consiga una proyección muscular dependiendo de su tipología anatómica en un lapso no mayor a 25 días.

Este zuliano desde hace ya poco más de 4 años ha logrado posicionar su trabajo a escala en varias partes del país, ya que su novedoso método cuenta con un equipo multidisciplinario que avala su labor en el cuidado para el control de peso y definición muscular, entre los que se encuentra Kendrik Guerrero, entrenador personal con una disciplina exclusiva para mujeres.

Ronald Medina, esta certificado como personal trainer por el Instituto Panamericano de Educación Física y para la prescripción del ejercicio en personas con obesidad y enfermedades metabólicas. Actualmente atiende a más 85 personas pero el número de evaluados asciende a más de 1500 durante los últimos cuatro años.

También ofrece sus servicios online a personas en Nueva Esparta, Falcón, Barquisimeto, Caracas y Valencia, a su vez trabaja con artistas como el cantante marabino Enio Lopez, músicos de la agrupación Caibo, la cantante y actriz Nathaly Acedo, José Andrés Vivas del programa El Avispero que trasmite Televen, Roberto Zambrano ex vocalista de Vos Veis y que actualmente pertenece a la agrupación Nauta  entre muchos otros.

Recibió el Premio Chiquinquirá de Diamante como personal trainer de mayor prestigio del año en la ciudad de Maracaibo y a su vez pasa a formar parte de la imagen de “Gastronomic Fitness”, “Light and Fit” y de “Ni una dieta más”.

Sin duda alguna Ronald es un joven que despierta y promueve la salud en Venezuela, pero siempre deja claro no es un competidor físico culturista, es un promotor de la salud y trabaja solo para quienes desean hacer salud y prolongarla en el tiempo.

PUEDES SEGUIRLO A TRAVES DE SUS REDES SOCIALES:

Twitter & Instagram: @RONALDNUTRITION