Maracaibo.- El equipo organizador  de »FITFEST» ofreció la mañana de este martes una rueda de prensa

para dar detalles de lo que será sin duda, uno de los mejores acontecimientos Fitness realizado por primera vez en la ciudad de Maracaibo, y que tendrá como sede el  Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL). El gran evento que se realizará el sábado 25 de Abril busca promover la salud del venezolano planteando el deporte como medicina  y la formación en conocimiento del ciudadano atleta que buscamos para el equilibrio sostenible del país.

El programa inicia a las 10 de la mañana con un ciclo de conferencias importantes y necesarias para empezar a reestructurar la conciencia ante el deporte y el entrenamiento funcional. Los especialistas el Dr. Cesar Cardozo, Cardiólogo intervencionista presentará el secreto para vivir más gracias a la prevención cardiovascular. Por su parte la Dra. Olivia González, en su ponencia inducirá a mantener el cuerpo  como un vehículo para toda la vida. El reconocido nutricionista Carlos Ledezma, también dirá presente con una nueva visión de alimentación.

Culminada la parte pedagógica arranca la primera rumba fitness con la participación de los expertos en disciplinas que buscan el equilibrio mente-cuerpo: Evelin Vento (instructora fitness), Mary Triny Dávila (psicóloga, instructora de pilates), Víctor González (creador del circuito 3.0) y Marcos Comesaña (instructor de circuitos 3.0). Las luces, efectos y sonido estarán a cargo de Dj Neo quien ambientará la noche cargada de adrenalina con un enérgico show.

La invitación es abierta al público y tiene un costo de:

*Conferencias 500Bs c/u,

*Clases800Bs (todas),

*Paquete FITFEST, 2.500Bs (el paquete incluye todo clases y conferencias).

Recomendaciones

Asistir con ropa deportiva, hidratación, su kit personal.

Las entradas estarán a la venta el día del evento en las instalaciones del @elmaczul

Pará más información:

[email protected]

Instagram: fitfestve

Nota de prensa

Fotografía: María Gabriela Fajardo @magafotografia

entresocios.net