Loading...
Loading17...

Maickel Melamed se prepara en Boston para correr su quinto y último maratón

Luego de correr los maratones de Nueva York, Berlín, Chicago y Tokyo se enfrenta al de Boston


Esta vez, el mensaje de equipo va con una fuerza única, el atleta correrá por la ONG Somos Posible y su programa educativo

Caracas, 17 de abril de 2015.- El maratonista venezolano Maickel Melamed arribó a la ciudad de Boston el pasado lunes, 13 de abril, para conocer el terreno en el cual cerrará su gran sueño de conquistar cinco de los más grandes maratones del mundo a beneficio de la ONG Somos Posible.

En sus primeros días en la ciudad norteamericana, el atleta realizó un entrenamiento de 6 kilómetros que le tomó 2 horas, 10 minutos. En el recorrido pudo reconocer las aceras, el clima y cuáles deben ser los detalles a tener en cuenta el próximo lunes, 20 de abril, día en el que correrá el maratón de Boston.

Asimismo, realizó el conversatorio “De la escasez a la abundancia. Una nueva narrativa para América Latina” con jóvenes en el Hult International Business School y de la Universidad de Harvard.

Melamed también pudo asistir al juego de los Toronto Raptors en donde se encontró con el venezolano, orgullo nacional en la NBA, Greivis Vásquez. A sólo tres días de correr su quinto y último maratón, Maickel se prepara con fuerzas y el apoyo de los venezolanos en Boston para alcanzar su meta, que es dedicada a toda Venezuela.

Corramos juntos a la meta

El maratonista invita a toda Venezuela a correr juntos llevando el mensaje a esta quinta y última meta de la mano con todos los venezolanos. Es por ello que la cita será hasta el lunes 20 de abril, para que todos a través de las redes sociales se sumen al #SomosEquipo que la ONG Somos Posible estará promoviendo por la cuenta en Instagram @Proyecto_VAMOS y la cuenta de Twitter @ProyectoVAMOS.

Sobre Somos Posible

La organización sin fines de lucro Somos Posible nace en el 2005 con la visión de promover una cultura de paz, el logro sustentable e impulsar el desarrollo humano. Su trabajo lo realizan a través de tres grandes programas: VAMOS, en donde se inspira a jóvenes de bachillerato y universitarios a alcanzar sus metas, mediante Conversatorios y acciones digitales con los Embajadores Maickel Melamed, Norelys Rodríguez, Antonio Díaz, Daniela Bascopé, y Giselle Cesin; Paz con Todo, que promueve acciones positivas de paz desde el individuo que buscan romper la cotidianidad y generar felicidad, aprovechando el potencial de influencia que tiene cada uno desde su propio espacio; y Échale Color que fomenta la integración comunitaria a través de un proceso de trabajo en conjunto con comunidades en situación económicamente desfavorecidas, talleres que impulsan su potencial y la intervención de las fachadas de la comunidad con una propuesta artística única cargada de color. Somos Posible trabaja día a día por conquistar los imposibles humanos.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: