Desde ya los fanáticos pueden adquirir sus entradas

en la Preventa Especial para disfrutar del enfrentamiento entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlhetic Club de Bilbao

La Copa del Rey llega a su emocionante final este viernes 29 de mayo en las salas de Cinex. La fiesta futbolística se encenderá al vivir las emociones del gran duelo del Fútbol Club Barcelona contra el Atlhetic Club de Bilbao. La pasión por el deporte se sentirá al máximo en la gran pantalla, con una transmisión impecable con la alta tecnología de DIRECTV, para que el público viva una experiencia única en primera fila y sin interrupciones, junto a familiares y amigos.

Los clubes de España jugaron con todo en esta Copa del Rey y luego de una reñida fase de clasificación, el Barça y el Atlhetic se verán frente a frente en el famoso recinto Camp Nou de Barcelona, considerado como el estadio con mayor capacidad de Europa, con un aforo de casi 100 mil espectadores que sentirán la pasión en vivo y la contagiarán a las pantallas de Cinex.

En esta Copa del Rey, el Barcelona pasó a la final luego de imponerse al Villarreal por 3-1. Mientras que el Athletic clasificó tras vencer 0-2 al Espanyol, para sellar su pase a la final.

La invitación es para disfrutar de esta importante cita deportiva, donde el Barça jugará en su estadio y el Atlhetic también le dará la pelea para lograr la victoria. Las entradas para la final de La Copa Del Rey  están disponibles en una Preventa Especial en las taquillas de Cinex, en www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) y por el Facebook de Cinex, a partir de este martes 14 de abril, para que los fanáticos vivan una experiencia inolvidable.