Todo el deporte naranja a la vanguardia de TV Everywhere


Comienzan los playoffs de la NBA y de la Euroliga y la operadora de TV Paga líder en entretenimiento y deportes trae todas las alternativas para disfrutar los mejores encuentros desde cualquier dispositivo móvil

Caracas, de abril de 2015.- Las mejores competiciones de clubes de baloncesto a ambos lados del Atlántico culminan sus temporadas regulares y comienzan sus definiciones mano a mano. DIRECTV se presenta como la mejor alternativa para los grandes fanáticos por las transmisiones que ofrece.

En la NBA, la propuesta de DIRECTV Sports durante la temporada regular, que se extenderá hasta el 15 de abril, incluye transmisiones de hasta 8 partidos. Éstos serán exclusivos y se podrán disfrutar por los canales 610 y 1610 (HD). NBA TV, por su parte, cuenta con seis horas de transmisión diaria y hasta un partido por día. NBA Pass ofrece hasta tres encuentros cada día (en los canales 675 y 676) durante la temporada regular. Por último, se agrega NBA League Pass, que ofrece todos los encuentros de la liga en la temporada regular y los playoffs, más de 1300 en total. Estos encuentros también estarán disponibles en DIRECTV Play

Sobre la competencia

A partir del 18 de abril comenzarán los playoffs, que también serán emitidos por DIRECTV, a los que clasificarán los ocho mejores equipos del este y los ocho mejores del oeste. Cada conferencia definirá su campeón, que clasificará a la gran final de la NBA. Los grandes candidatos son Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks y San Antonio Spurs, los actuales campeones.

Mientras tanto, en la Euroliga, hasta el 10 de abril se disputará el Top 16. DIRECTV Sports ofrece encuentros todos los jueves y viernes hasta esa fecha.

Para seguir a DIRECTV Sports en las Redes Sociales:

Twitter: @DIRECTVSportsVE

#NBAxDIRECTV

Facebook: DIRECTVSports

YouTube: DIRECTVSports

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.