Con transmisión exclusiva en vivo, más los aportes de Leo Montero y Daniel Jacubovich.

También disponible en live streaming a través de SPACE GO.

#NBAenSPACE

SPACE, el canal pensado para los amantes de la acción y las emociones extremas, te trae en abril las instancias definitivas de la temporada 2014-2015 de la NBA. Como sucede desde 2009 en esta pantalla, además de la temporada regular puedes disfrutar de los Playoffs, las Semifinales, las Finales de Conferencia del Este y el recientemente disputado NBA All-Star Game. Este mes, veremos los tres últimos juegos de la fase regular, como aperitivo de los Playoffs, con equipos participantes, fechas y horarios a confirmar.

Ganar no es lo más importante; es lo único importante. En la NBA llega el momento en que los actores de reparto se van y los únicos que se quedan son los campeones: comienzan los Playoffs de la temporada 2014/2015.

Hay que ganar. El show se convierte en un arma al servicio de la gloria. Verás a las máximas estrellas con adrenalina, dientes apretados y hasta algo de miedo: el miedo de las fieras. Hay que ganar. Es a todo o nada. Y todos quieren lo mismo: las figuras mundiales, los talentos jóvenes, los que ya han sido campeones y los que tienen tanta hambre de triunfo que son capaces de morder el balón. Hay que ganar. Porque el show es de todos, pero la gloria sólo es de los campeones.

El martes 14 a las 9p.m. veremos a los L.A. Clippers de Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan en su visita a Phoenix, que contará con sus figuras Eric Bledsoe y Brandon Knight.

Tal cual es usual, los reconocidos especialistas Leo Montero y Daniel Jacubovich tienen a su cargo los relatos y comentarios de cada juego, como parte de la cobertura exclusiva de SPACE que da comienzo 15 minutos antes de los partidos. En Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador los juegos también pueden verse en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv).

Por sexto año consecutivo, la temporada 2014-2015 de la NBA se vive en la pantalla de SPACE, disponible en alta definición a través del canal SPACE HD. También en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv).

Programa de partidos – NBA fase regular 2014-2015:

 Martes 14 de abril: L.A. Clippers vs. Phoenix –9p.m.

#NBAenSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 54.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Página web: www.canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Inter, 518 de DirecTV, 1006 DirecTV HD, 604 de MoviStar TV Digital, 89 de Supercable