Por segundo año consecutivo la marca deportiva respalda la realización de la primera Mud Race en el país

Abril 2015- Reebok Venezuela ratifica su compromiso en mostrar el lado más humano en el que las personas perciben y viven el fitness. En esta oportunidad lo hace al unirse por segunda vez consecutiva a Athlos Cross, una competencia de obstáculos donde el participante debe poner en funcionamiento los cuatro pilares fundamentales de un atleta todo terreno como lo son: resistencia, fuerza, velocidad y agilidad.

Esta nueva edición de Athlos Cross se llevará a cabo el próximo domingo 19 de abril en el cerro El Morro de Lechería, estado Anzoátegui, donde 800 personas se darán cita para recorrer 7K compuestos de 15 sorprendentes desafíos que los llevarán a convertirse en verdaderos guerreros.

La marca deportiva invita a vivir esta experiencia de la mano de su Reebok Team, donde los embajadores Antonella Baricelli y John Lugo en compañía de atletas del Box patrocinado por Reebok CrossFit EPP y atletas del Box 3DTS estarán presentes para vivir un día único.

Korangel Bueno, gerente de comunicaciones de Reebok Venezuela expresó, “Para nosotros como marca deportiva nº1 del Fitness es un orgullo patrocinar este tipo de iniciativas que buscan poner a prueba la capacidad de superación de cada atleta, tanto a nivel físico como mental, acompañarlos en sus logros proporcionando el producto exclusivo para el desempeño ideal, como lo es el calzado All Terrain”.

Con tecnología de primera

Para este tipo de actividades, Reebok ha diseñado prendas de alta tecnología, resaltando el calzado All Terrain Series, pensado y desarrollado para el deporte de las carreras de obstáculos, debido a que cuenta con un sistema de drenaje H20 ubicado estratégicamente en la suela, lo que permite que el agua fluya de forma rápida y fácil, así como mejor tracción y durabilidad para conquistar cualquier terreno.

Este calzado puede ser adquirido en todas las tiendas Reebok del territorio nacional ubicadas en Caracas, Maracay, Valencia, San Cristóbal, Maracaibo y Margarita (Sambil).

Para mayor información sobre la marca se encuentran disponibles las cuentas oficiales de Facebook: Reebok y Twitter: @ReebokVenezuela. Y para ver más detalles de la competencia Twitter e Instagram: @AthlosCross.