Loading...
Loading17...
Cargando...

DIRECTV TRAE SU 3 EN 1 A LA LPB

La jornada de la LPB se vive al máximo sólo por DIRECTV Sports


Este viernes 20 de marzo DIRECTV Sports trae los tres juegos de la jornada del baloncesto en vivo, también a través de directvplay.com  y el App DIRECTV Sports

Caracas, marzo de 2015.- Siempre un paso al frente e innovando en materia de producción y transmisión, DIRECTV Sports, trae de manera exclusiva este viernes 20 de marzo el 3 en 1 a la Liga Profesional de Baloncesto. Los tres encuentros de la jornada de la LPB se podrán disfrutar en simultáneo por los canales 111, 616 y 617 de DIRECTV a partir de las 7:00 PM.

DIRECTV Sports presentará los partidos: Guaros de Lara vs. Gaiteros del Zulia (617), Trotamundos de Carabobo vs. Panteras de Miranda (616) y Cocodrilos de Caracas vs. Marinos de Anzoátegui (111) en los tres escenarios y transmitiendo en vivo y directo todas las incidencias de estos. Los juegos también podrán disfrutarse a través de directvplay.com o descargando el App DIRECTV Sports.

Todos los clientes de DIRECTV, tendrán de primera mano todos los detalles en vivo a través de las voces de nuestro especializado equipo técnico y nuestro staff de narradores y comentaristas, acompañados de la mejor calidad de  imagen y sonido que sólo la tecnología de DIRECTV puede ofrecer.

Para mayor información sobre éste y otros eventos deportivos, nuestros clientes y no clientes pueden interactuar con nuestras pantallas a través de la cuenta Twitter: @DIRECTVSportsVE utilizando la etiqueta #LPBxDIRECTV

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad