Con esta iniciativa, la marca celebra a las personas que se esfuerzan en salir de su zona de confort para alcanzar su máximo potencial humano


Febrero 2015- Reebok lanzó al mundo el desafío audaz de volverse más humano a través de su nueva campaña de marketing integral, continuando así con su misión de cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness. “Be More Human” va más allá de una campaña o eslogan; es un llamado a vivir al máximo. Esta perspectiva singular está plasmada en el nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta, debido a que sus tres lados representan la transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida.

Con dicha campaña, Reebok busca celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas aficionados que buscan mejorar su cuerpo a la vez que se convierten en una persona mejor y más fuerte, bien sea mediante la participación en un Spartan Race o superando sus marcas personales en un WOD de CrossFit, logrando representar el «tough fitness»,  ya que tienen el poder de transformar vidas, afilar mentes, fortalecer lazos humanos y liberar tu potencial humano.

«En Reebok creemos firmemente que si nos esforzarnos al máximo y  ponemos a prueba nuestras limitaciones, tenemos el poder de transformarnos no solo físicamente, sino también mental y socialmente», expresó Matt O’Toole, Presidente de la marca Reebok. «Al adoptar este estilo de vida formas parte de una comunidad de personas unidas por un propósito en común – ser mejores versiones de sí mismos».

Freak Show

«Freak Show», el video de la marca para esta campaña, que se encuentra disponible en www.reebok.com/bemorehuman, es una historia cinematográfica audaz, de intensidad cautivadora, que muestra a atletas aficionados representando lo que realmente significa «Be More Human» al enfrentar y superar diferentes retos que los convierten en mejores líderes, mejores padres y humanos más capaces.

Yan Martin, Vice Presidente Global de Comunicaciones de la Marca Reebok acotó, “Los atletas que el mundo debería tener como modelo a seguir son personas comunes. Para estos individuos, los logros vienen de comprender que están transformando sus vidas a través del fitness y que en el proceso están trasformando la vida de sus comunidades. Reconocemos y rendimos homenaje a estos nuevos atletas que se esfuerzan día a día en busca de obtener nuevas recompensas».

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.