Ambos cantantes ofrecerán un concierto juntos combinando romance, tradición y virtuosismo -Pocas cantantes logran pasear al público por todas las regiones de Venezuela como lo hace Emmy Herrera , quien en una sola voz recorre la diversidad de géneros de tanto de la tradición venezolana, como de la música latinoamericana. Emmy cantará en esta oportunidad acompañada por José Ángel Molina, conocido como «el Farinelli del bolero», quien viene con todo su encanto a presentar los mejores temas de su disco debut «Por un capricho», que lo ha convertido en uno de los máximos exponentes del bolero.
Ambos talentos combinarán sus voces el viernes 20 de marzo teniendo como escenario al prestigioso local “Cité”, ubicado en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Actuarán acompañados de un trío de músicos de altísimo nivel musical y experiencia: Gregory Antonetti en el piano, Miguel Hernández en la batería y Carlos Rodríguez en el bajo.  

Emmy Herrera interpretará temas de su disco “Venezuela en una voz”, así como un interesante repertorio de clásicos del jazz y de bossa nova. José Ángel por su parte dedicará su actuación a los boleros que se desprenden de su aclamado disco debuto “Por Capricho”, incluyendo la canción “Que nadie sepa mi sufrir” que ha estado rotando por diferentes emisoras del país.  

José Ángel viene realizando una exitosa carrera. Estrenó con éxito su disco “Por Capricho”, luego sus temas comenzaron a rotar en varias emisoras, para posteriormente causar la mejor impresión ante los medios uruguayos, tras una breve estadía por Uruguay. Después dio otro paso importante cuando le fue otorgado el premio Mara de Oro 2008, en la categoría de “Cantante revelación”.  

Emmy Herrera es una de las cantantes más respetadas de la escena caraqueña. Su voz le ha dado un nuevo enfoque a la música venezolana llevada al formato autóctono o de World music. Además es una renombrada profesora de canto, quien ha desarrollado reconocidos programas educativos con los cuales enseña las tradiciones venezolanas a los más pequeños mediante la música.

Las entradas para asistir a este único recital tendrán un costo de BsF. 70 por persona y podrán ser adquiridas directamente en el Cité y a través de los siguientes números telefónicos: 0424-2123546 y 0212-9591257

Más sobre Emmy Herrera

Reputada profesora de canto, Emmy decidió incursionar en el mercado discográfico en 2007 con el álbum “Venezuela en una voz”. La artista piensa relanzar el disco como abreboca a lo que será su nueva producción discográfica, con la que llevará diferentes tendencias de la música tradicional venezolana al formato sinfónico.

Emmy además ha dedicado parte importante de su tiempo brindando conciertos didácticos e interactivo para niños, enfocado al rescate de los juegos tradicionales venezolanos y la lectura recreativa. El proyecto está enmarcado dentro de un proceso de desarrollo intelectual y técnico, mediante la producción, difusión y divulgación de la percusión afro-venezolana en el marco de juegos infantiles, cuentos y canciones, más su relación con el ámbito pedagógico.

Más sobre José Ángel Molina

Además de cantar, José Ángel es médico de profesión, chef y modelo. Como aporte, ha decidido incorporarle elementos de vanguardia y contemporaneidad al bolero. Pero lo más particular de José Ángel es su condición de “contra-tenor”,  lo que hace que su tono de voz se asemeje al de una mujer. Pasa buena parte de su tiempo dedicado a la medicina especializada en antienvejecimiento, con consultas que lo mantienen de gira por todo el país.

     El artista considera que “el bolero nunca pasará de moda” y es por ello que decidió escoger una selección de clásicos del género para incorporarles elementos de vanguardia y del pop contemporáneo en el disco “Por Capricho”.

En esta grabación no solo cuidó la producción del trabajo vocal, también buscó que la música tuviera un alto nivel de ejecución. Podría hablarse de “boleros virtuosos” o de “boleros complejos”. Entre los músicos que participaron en el álbum destacan El “goyo” Reyna en el cajón flamenco, Cesar Orozco en el piano y arreglos musicales, Miguel Hernández en la batería y Gregory Antonetti en el piano.