Apegado a los lineamientos globales, la marca reconoció al primer box de CrossFit del país. A partir de ahora, Reebok

apoyará al box CrossFit EPP en el desarrollo de sus planes para expandir la disciplina en Venezuela.

Febrero 2015- Tras dos años del relanzamiento de Reebok en Venezuela, la marca deportiva apuesta por el desarrollo de la disciplina de CrossFit a través de la inauguración del box CrossFit EPP, el cual se encuentra afiliado a CrossFit Inc. en Estados Unidos, y cuenta con un equipo de coaches certificados en el exterior.

El programa mundial de reconocimiento de Reebok, “Reebok Approved”, consiste en un proyecto mundial que refleja el apoyo y compromiso de la marca con la comunidad CrossFit de todo el mundo, a través del respaldo que le brinda a box locales, mostrándolos como un excelente lugar para entrenar.

En Venezuela, esta iniciativa permitirá estrechar lazos entre Reebok y la comunidad de CrossFit nacional, y específicamente en el caso del box CrosFit EPP, la marca tiene planteado realizar actividades que permitan estimular el crecimiento de la disciplina en el país, así como también mantener informado a los clientes sobre la última tecnología especializada que dispone Reebok en ropa y calzado.

En un encuentro con la prensa y personalidades afines al mundo del fitness, Gerardo Gómez, gerente de mercadeo de Reebok Venezuela, expresó: “Para nosotros es un orgullo poder respaldar el trabajo de profesionales con miras a expandir el conocimiento y práctica de esta disciplina tan completa que está moviendo masas a nivel mundial”.

Para Ernesto Carrera, Director y CrossFit level 2 Trainer del box de CrossFit EPP, contar con el reconocimiento de Reebok significa un enorme apoyo a la disciplina y la oportunidad de impulsar el deporte a un nivel superior de competencia en Venezuela. “Reebok ha estado asociado al boom de CrossFit en todo el mundo y creemos firmemente que ese éxito también lo tendremos en el país. Tenerlos de nuestro lado es más que una alianza de mercadeo: compartimos una filosofía de vida, una manera de entrenar y trabajar con objetivos comunes. No podríamos contar con un mejor aliado y tenemos grandes planes para el futuro próximo”, explicó.

Diseños pensados para CrossFit

Reebok y CrossFit siguen trabajando en conjunto, en alianza con los mejores atletas, para crear una colección de productos que cumplan con las necesidades específicas de los CrossFitters.

La marca tiene planeado introducir próximamente al mercado venezolano los Reebok Nano 3.0, los cuales presentan una durabilidad y flexibilidad mejoradas por medio de las tecnologías NanoWeb, RopePro y MetaSplit. Cuentan con una malla de capa en la parte superior para facilitar la transpiralidad y flexibilidad, así como también un forro interno ETC antifricción para ayudar a reducir la humedad y la acumulación de calor.

Con esta iniciativa, Reebok ratifica su posición como la marca líder en fitness, no sólo a través del desarrollo de prendas con tecnología especial para cada disciplina, sino que también busca respaldar el crecimiento de las mismas en el país.
Para mayor información sobre la marca se encuentran disponibles las cuentas oficiales de Facebook: Reebok y Twitter: @ReebokVenezuela. Para ver más detalles de CrossFit EPP visite www.crossfitepp.com, su página de Facebook CrossFit EPP y sus cuentas Twitter e Instagram: @crossfitepp.

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Para más información, visitar www.reebok.com o, para las últimas noticias, http://news.reebok.com/. O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://reesha.re/plus; http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok

Acerca de CrossFit

CrossFit Inc. es el desarrollador y proveedor de los programas de fortalecimiento y acondicionamiento CrossFit® y líder en fitness funcional reconocido mundialmente. Fundado por Greg Glassman y desarrollado sobre la base de movimientos funcionales constantemente variados y realizados a gran intensidad, la educación y la competencia colaborativa, los entrenamientos de la marca CrossFit desarrollan la fuerza y el nivel de fitness, al mismo tiempo que cultivan un sentido de comunidad y camaradería en cada uno de los más de 8,000 gimnasios afiliados de su red mundial. CrossFit Inc. es un proveedor líder acreditado y certificado para profesionales de entrenamientos físicos alrededor del mundo, el cual ofrece programas certificados además de su programación central. CrossFit Inc. publica el CrossFit Journal, promueve el fitness físico y la salud cognitiva a través la Fundación CrossFit Kids, y creó (y también organiza) los CrossFit Games, una competencia anual donde atletas de elite compiten por el título de Fittest on Earth™. Para más información, visite crossfit.com, games.crossfit.com, facebook.com/CrossFit o youtube.com/user/CrossFitHQ.

Acerca de CrossFit

CrossFit EPP es una organización hermana de la Escuela de Protección Personal, empresa especializada en entrenamientos de seguridad y tácticas defensivas. Inicialmente fundado para apoyar a la Escuela en la preparación física de sus alumnos, pronto adquirió estructura propia debido al inmenso interés que el CrossFit despertó en el país. Inspirado en el concepto del Garage Gym emblemático del CrossFit en todo el mundo,  actualmente CrossFit EPP recibe desde personal de seguridad, atletas profesionales, ejecutivos y estudiantes, hasta amas de casa interesados en desarrollar una condición física superior. Además dicta talleres, organiza eventos y exhibiciones para expandir la disciplina. Luego de tres años de trabajo en la promoción del deporte en el país, es considerado uno de los box más respetados y de mayor trayectoria a escala nacional.