La música jazz en todos sus géneros y presentaciones en vivo de los más destacados artistas nacionales e internacionales,

serán parte del menú de este nuevo sitio que promete convertirse en el gran centro gastronómico y de espectáculos de la ciudad capital, bajo le gerencia y producción artística de Kiara, María Antonieta Duque y Marietta Toro, ofreciendo una nueva alternativa al adulto contemporáneo que busca no solo satisfacer su paladar, sino deleitarse con el mejor entretenimiento en un ambiente seguro y confortable.   

La cantante Kiara y la actriz María Antonieta Duque, ambas conocidas figuras del espectáculo nacional, unieron esfuerzos en sociedad con la empresaria Marietta Toro para crear y abrir las puertas de “Capital Jazz & Bistró”, nuevo local ubicado en el quinto piso del C.C. Tolón de Las Mercedes, un restaurante y centro de espectáculos donde la buena música en vivo, el jazz y sus diferentes subgéneros, presentaciones de bandas y artistas nacionales e internacionales, prometen brindar entretenimiento al público durante todo el año, en un ambiente seguro, donde el adulto contemporáneo encontrará diversas alternativas culturales y podrá satisfacer su paladar con lo mejor de la cocina bistró francesa.

Desde el 13 de marzo de 2009, noches de esparcimiento se harán presentes con variedad de estilos musicales ejecutados en vivo de miércoles a sábados desde las 8:00 pm, llevados a cabo de la mano del excelente bajista Giovanni Ramírez, con más de 25 años de trayectoria dentro y fuera del país; donde además la banda sonora del lugar será el jazz y sus diferentes subgéneros que se escuchan en las grandes capitales del mundo, gracias al apoyo estratégico del afamado locutor Nestor Mena, todo un maestro en las lides del jazz en el país.

Por si fuera poco, la oferta cultural de “Capital Jazz & Bistró” se amplía sobre su escenario al brindar al público diversas presentaciones de “stand up comedies” y monólogos de destacados actores  y humoristas, muy al estilo de grandes centros nocturnos internacionales, por lo que el entretenimiento será el gran protagonista de este sitio ubicado en pleno corazón del Piso 5 del Tolón.

Kiara, con 20 años de carrera como cantante y quien interpreta el controvertido rol de Laura en la telenovela “Nadie me dirá cómo quererte” de RCTV Internacional; María Antonieta Duque, a quien hace poco vimos con el aleccionador papel de Tamara Luján en la novela “Vieja, ¿yo?” de Venevisión y la diseñadora de modas y empresaria gastronómica Marietta Toro, se asociaron desde mediados de 2008 y ahora ven materializado su sueño de crear un lugar donde la buena comida, la música y el entretenimiento se den la mano para apoderarse del las noches capitalinas.

Hay que señalar que Marietta, trabajó en Walt Disney World Company en el área de relaciones públicas y atención al público VIP y tiene basta experiencia en el mundo de los restaurantes. Las tres conjugarán sus conocimientos para ofrecer lo mejor al cliente, por lo que cabe destacar que Kiara llevará gran peso en la oferta musical del local y María Antonieta hará lo mismo en lo referente a manifestaciones de artes escénicas que se podrán apreciar, sin dejar a un lado sus respectivas carreras artísticas.

De esta manera, nombres como Huascar Barradas, Víctor Cuica, Laureano Márquez, Tania Sarabia, El Pollo Brito, Ilan Chester, Emilio Lovera, Alfredo Naranjo, Oscar Yánez, Elisa Rego, la agrupación Guaco y sorpresas internacionales, entre otros, suenan como futuras estrellas que podrían brillar en la tarima de “Capital Jazz & Bistró”, para los amantes de la buena música y la sana diversión.    

MÁS SOBRE EL LOCAL

“Capital Jazz & Bistró” abrirá sus puertas de lunes a domingos desde el mediodía, donde a la hora de almuerzo se ofrecerá un menú reducido pero variado y de buena calidad, y para el resto del día y las noches, habrá una amplia gama de platos de la cocina bistró francesa, elaborados por el excelente y reconocido chef Federico Tishler, sin dejar de un lado una diversidad de “tapas” internacionales para las noches de esparcimiento.

El sitio contará con una acústica especialmente diseñada por el arquitecto acústico Bruno Tacón, pantallas planas y hasta servicio de Video Bin con la finalidad de que empresas puedan realizar desde lanzamientos de productos hasta celebraciones corporativas y familiares de toda índole.

La concepción y diseño del espacio fue obra del arquitecto y diseñador de interiores Oswaldo Santana, donde destaca un amplio mural con las más rutilantes figuras y maestros del jazz a nivel mundial, quienes han dejado huella con su legado musical.  

Los teléfonos para información y reservaciones de “Capital Jazz & Bistró” son: (0212) 300-8913, 300-8914 y 300-8915. Los domingos abrirá en servicio de restaurante de 1:00 pm a 6:00 pm. Hay que acotar que el C.C. Tolón cuenta con total seguridad y estacionamiento privado.