La marca finalizó su campaña homenaje a Luis Aparicio con proyección especial


Este viernes 23 de enero Maltín Polar estrenó en una proyección especial en Cines Unidos del Centro Comercial Líder el documental Luis Aparicio, 30 años de Inmortalidad.  La propuesta audiovisual pone cierre a la campaña que Maltín Polar ha venido llevando a cabo durante la temporada de béisbol profesional venezolano y que rindió homenaje a los 30 años de la exaltación al Salón de la Fama del destacado pelotero venezolano.

El video resume un trabajo periodístico recopilado desde septiembre de 2014 e incluye una gira de entrevistas por todo el país.  El documental será transmitido este sábado 24 de enero por Venevision a las 6:30pm,  Meridiano TV a las 5:30pm y retransmisión  en este último el domingo 25 de enero a las 3:30pm.

A través de múltiples acciones, la marca brindó un merecido homenaje a este jugador que forma parte destacada de la historia del béisbol en el país y que sirve de inspiración para las generaciones que en la actualidad se forman frente al bate. Para la filmación y edición del video se contó con el apoyo de la productora Fénix Media y la asesoría del periodista deportivo Efraín Zavarce.

El homenaje al beisbolista, oriundo del estado Zulia, incluyó el nombre de la edición 2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que esta temporada se tituló Luis Aparicio, Copa Luis “Camaleón” García, una serie de piezas y videos publicitarios para medios digitales y televisión, una gira de promoción en los principales estadios del país y en la cual se contó con la participación especial de Luis Aparicio en los lanzamientos iniciales de los juegos en los que se hicieron los homenajes.

Los fanáticos presentes en los estadios participaron y se sumaron a la celebración, con firma de autógrafos y visitas al museo itinerante del jugador.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar Indicó que con este video se cierra con broche de oro una temporada dedicada a exaltar las grandes hazañas de un venezolano que forma parte de la historia de la pelota venezolana. “Fue un trabajo maravilloso y de horas, que se ve plasmado en un  resultado que emociona al ver el legado que dejó Aparicio, complementado con testimonios y anécdotas de grandes protagonistas de la historia deportiva nacional describiendo los momentos vividos junto al pelotero venezolano”.

El vocero resaltó que con este documento audiovisual se busca inmortalizar parte de las hazañas logradas por Luis Aparicio. “Queremos que la gente se emocione y disfrute de este video para cerrar el agradecimiento a Luis Aparicio por su legado, porque promover y exaltar el trabajo de grandes venezolanos es lo que nos gusta”.

Martínez indicó que a lo largo de los 63 años, la marca Maltín Polar se ha posicionado como la que más apoya el deporte venezolano y continuamente está impulsando el desarrollo de las futuras generaciones a través del deporte.